Cláusula suelo

Cláusula suelo: poner una reclamación

Todo mundo sabe en qué consiste la famosa cláusula suelo. O peor aún, lo ha experimentado en carne propia. Se trata de un tema que ha recibido la atención de los titulares en toda España y que todavía no termina por resolverse. Por eso, si tu hipoteca tiene cláusulas suelo o no estás seguro de si la tiene, no esperes más y acude con Torrijos Abogados.

Para muchos todavía resulta difícil de creer que algo que parecía muy prometedor, haya resultado lo contrario. Porque en lugar de pagar un interés más bajo, no fue así. Además, la cláusula suelo existe en muchas hipotecas, pero bajo otro nombre. Así que si has notado que en lugar de pagar menos siguen aumentando los pagos, llámanos. Somos Torrijos Abogados y nos haremos cargo.

Problemas para quitar la cláusula suelo

El principal problema con la cláusula suelo es que las cuotas no bajan. Esto sin importar que descienda el índice de referencia del préstamo hipotecario. Lo anterior se debe a que existe un interés que siempre se está pagando cuando el Euríbor está por debajo de la cantidad indicada. Y te afecta porque tu hipoteca está referenciada precisamente a este índice.

Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario hacer una reclamación para eliminar la cláusula suelo. Gracias al Real Decreto Ley es posible que tus derechos se respeten y se elimine esta cláusula abusiva. Se aplica para todo consumidor, incluyendo a colectivos, a quienes hayan cancelado la hipoteca o hayan sufrido desahucio, entre otros. Pero es necesario contar con ayuda legal especializada y por ello Torrijos Abogados es el despacho que se encargará de ello.

Cláusula suelo: cómo eliminarla

En Internet puedes encontrar mucha información relacionada con la cláusula suelo. Por ejemplo, recurrir a ciertas instancias para que te apoyen a hacerlo o que recurras a un modelo de reclamación a presentar ante el banco. Además, la entidad bancaria debe hacer efectiva esa eliminación. Sin embargo, cuando no conoces mucho de terminología legal y bancaria, es posible que no sepas qué hacer. Para eso estamos nosotros, para encargarnos de todo.

Recuerda que tienes todo el derecho de eliminar la cláusula suelo. Además, que no te condicionen al respecto y lo más importante, que te devuelvan tu dinero. Ahora bien, si ya hiciste todos estos trámites por cuenta propia, pero la oferta recibida es insuficiente o bien han desestimado o ignorado tu reclamación, nosotros nos haremos cargo de representarte.

Cláusula suelo: acude a Torrijos Abogados

No aceptes menos dinero del que legalmente te corresponde así como tampoco permitas más abusos o condiciones por parte del banco. Por eso, si tienes dudas o no sabes cómo proceder, acude con Torrijos Abogados. Nosotros nos ponemos de tu parte para que recuperes tu dinero y por supuesto, eliminen esa dañina cláusula suelo.

Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008 Valencia, España. Nuestro teléfono es el 63942102 y el correo info@torrijosabogados.com. Nuestra primera consulta es gratis y el presupuesto, cerrado. Para todo lo relacionado con cláusula suelo, Torrijos Abogados es la solución.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts