Cláusulas suelo reclamación Valencia

Cláusulas suelo reclamación Valencia para recuperar tu dinero

Son muchas las personas afectadas por la cláusula suelo en sus hipotecas. Pero lo peor es que muchas de ellas ni siquiera se han dado cuenta de que la tienen. Esto se debe a que no es raro que esté disfrazada bajo otro nombre. Esta gente ha notado un aumento en las cuotas por pagar. Debido a la continua caída del Euríbor, han visto cómo el montante de sus aportaciones, en lugar de disminuir, ha aumentado. Por ello, si necesitas hacer cláusulas suelo reclamación Valencia, acude con Torrijos Abogados.

Somos un despacho especializado en Derecho bancario que ejerce desde hace cerca de dos décadas. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la ayuda que necesitan, que se sientan escuchados y comprendidos. Por supuesto, dándoles soluciones y atención a sus requerimientos. Cuando necesites ayuda legal especializada, como cláusulas suelo reclamación Valencia, ahí estaremos.

Torrijos Abogados hace tu cláusulas suelo reclamación Valencia

Cada persona trabaja para tener un patrimonio, lo cual implica muchas veces una casa. Y cuando lo consigue mediante una entidad bancaria, es importante revisar minuciosamente el contrato con la finalidad de evitar cláusulas abusivas que afecten los intereses del contratante. Por ello, si no estás seguro de si tu hipoteca tiene cláusulas suelo reclamación Valencia, contacta con nosotros.

Nos encargaremos de revisar el contrato para detectar anomalías y si es el caso, proceder. Incluso si no sabes si estás dentro de las personas que pueden hacer valer el Real Decreto para protegerse, nosotros te lo decimos. Para comenzar, se aplica a todos los consumidores. Somos expertos en cláusulas suelo reclamación Valencia y estudiaremos con atención tu caso. Por eso nos gusta afirmar que con Torrijos, #EsPosible.

Cláusulas suelo reclamación Valencia ¿es posible?

En el caso de que seas uno de los consumidores afectados, deben haberte contestado las reclamaciones. Entonces, si la entidad ya la aceptó, debe enviarte un cálculo con la cantidad que considera que debe devolverte, así como los intereses legales sobre las cantidades pagadas de más. En el caso de que el banco afirme que la reclamación no procede, debe enviarte un comunicado. En cualquiera de estos casos, nosotros nos ponemos de tu parte para las cláusulas suelo reclamación Valencia.

Ahora bien, si el banco no te responde y ya pasaron meses de la reclamación, no esperes más. Desde el inicio ponte en contacto con nosotros. Incluso si procede la reclamación pero los importes no se ajustan a lo que has pagado. Si no es así, acude con nosotros que somos expertos en cláusulas suelo reclamación Valencia.

Dónde hacer cláusulas suelo reclamación Valencia

Son muchas las irregularidades que pueden presentarse en estos casos. Entre ellas, que la entidad te envíe un importe total sin desglosar o que no aporten los cuadros de amortización aplicados y que debería hacerse de no haber esa cláusula dañina. Por todo lo anterior, nosotros nos encargaremos de las cláusulas suelo reclamación Valencia.

Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008 Valencia, España. Llámanos al 63942102, o escríbenos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis. Para cláusulas suelo reclamación Valencia, con Torrijos Abogados.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts