Cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia

Cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia: ponte en manos de expertos

A raíz de que el Tribunal Constitucional declaró como inconstitucional el cobro del impuesto de plusvalía, todo cambió. La ley finalmente estuvo de parte quienes se vieron afectados. Si bien son unos dos mil quinientos millones de euros los que pueden reclamarse, eso no es todo. Es necesario saber cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia, uno de los municipios afectados. Y para ello, es necesario solicitar ayuda de expertos como Torrijos Abogados.

No basta con tener conocimiento de esta disposición del TC, sino reclamar lo que es tuyo. Porque como bien opinan los especialistas, sólo lograrán recuperar el dinero quienes realicen la reclamación correspondiente. Todavía no existe por parte de los alcaldes un procedimiento para llevar a cabo reclamaciones o resolver quejas, así que si deseas saber cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia, Torrijos tiene la respuesta.

Saber cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia

Existen varios artículos en la web donde se dan indicaciones y consejos sobre cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia. Sin embargo, la terminología legal puede ser compleja y los pasos a seguir, agotadores. Por ello lo mejor es solicitar ayuda a especialistas en Derecho bancario. Desde hace tiempo en Torrijos Abogados ya llevábamos estos casos, antes de la resolución del TC.

Contamos con la experiencia que nos dan nuestros cerca de veinte años defendiendo a nuestros clientes. Porque antes que abogados, somos personas con ellos, así que nos ponemos en su lugar. De esta manera los escuchamos y a partir de ahí trazamos la estrategia a seguir. Como en este caso, para determinar cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia.

Torrijos te guía en cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia

Hay quienes dicen que se tramite la reclamación en el Ayuntamiento y listo, pero si el asunto gira hacia lo contencioso administrativo, hay un coste que pagar. Este coste incluso incluye la tasación que pruebe la pérdida. Todo ello parece complicar el cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia.

Por otra parte, de hacerlo por tu propia cuenta tienes que calcular si pagaste más de lo que te costó el inmueble cuando lo vendiste, así como valorar si se encuentra en el período máximo de cuatro años desde el pago de las plusvalías. Además de presentar otro tipo de documentación para justificar cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia. Toda una complicación.

Pasos sobre cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia

Sin embargo, en Torrijos te facilitaremos enormemente el cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia. Sólo tienes que reservar una cita con nosotros, la cual no te costará un euro porque es gratis la primera cita. Lleva toda la documentación que consideres necesaria. Si no es así, te indicaremos con detalle en la cita. No tendrás que preocuparte de nada porque nosotros nos haremos cargo.

Son muchos los clientes que han llegado a nosotros, al igual que tú, en una situación de incertidumbre. Y nosotros hemos resuelto cómo reclamar la plusvalía municipal en Valencia. Llámanos al 963 942 102 o al 96 394 21 02 o escríbenos a info@torrijosabogados.com. Recuerda que con Torrijos, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts