Demanda Banco Popular

Demanda Banco Popular para recuperar la inversión

Invertir en instrumentos bancarios es una de las mejores decisiones para diversificar un capital, así como obtener ganancias y no dejar guardado el dinero bajo el colchón. Sin embargo, puede haber cierto recelo hacia los bancos cuando existen casos como el de Bankia o el Banco Popular. Si tú o alguien cercano ha tenido problemas con estas entidades, no todo está perdido. Somos un bufete de abogados que ha interpuesto no una demanda Banco Popular, sino muchísimas.

Hemos tenido una buena tasa de éxito en los casos que a continuación detallaremos. Si invertiste en acciones y te han dicho que después de lo ocurrido con este banco olvides tu dinero, no es así. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible ganar y recuperar tu inversión. Solo tienes que acudir con nosotros para analizar tu caso y decirte si se puede ganar una demanda Banco Popular.

Demanda Banco Popular: Torrijos Abogados

La cifra de personas afectadas por la situación del Banco Popular es de alrededor de 300.000. Si te dijeron que como ahorrador no hay problema, pero como accionista del Banco Popular minoritario estás arruinado, no es así. Dependiendo de tu situación es posible ganar la demanda Banco Popular y recuperar tu dinero. Para ello, necesitamos conocer en primer lugar si, por ejemplo, tenías una deuda subordinada.

En el caso de que hayas sido alguien que poseía bonos convertibles que con el tiempo canjearon por acciones, también. O si compraste acciones en la ampliación de capital del año 2015. En cualquiera de los casos anteriores necesitas de la asesoría de Torrijos Abogados. Porque aunque las posibilidades de ganar la demanda Banco Popular son buenas, es importante contar con expertos. De esta manera analizaremos tu situación particular para entones afirmar que #EsPosible.

Abogados para ganar la demanda Banco Popular

En Torrijos Abogados no te cobramos por la primera cita. Desde el inicio firmamos un convenio especial donde te indicamos los costes de nuestros servicios. De esta manera somos transparentes y no recibirás sorpresas desagradables más adelante. Es importante que desde esa primera reunión traigas toda la documentación relacionada para ayudarte. Esto es, que obre en su poder justificativa de la adquisición de acciones o bonos. El objetivo es ganar la demanda Banco Popular.

De esta manera y teniendo todos esos elementos en mano, podemos enviar una reclamación extrajudicial. En el caso de que no se consiga este tipo de acuerdo, no nos rendiremos porque pasaríamos a la vía judicial. Esto significa interponer una demanda Banco Popular. No sugerimos que sea la demanda colectiva, sino la individual.

Torrijos Abogados: ganar demanda Banco Popular

Por supuesto, nosotros somos sumamente transparentes con nuestros clientes y nos ponemos en sus zapatos. Estudiamos de manera detallada cada caso y le damos toda nuestra atención. Te recordamos que nuestra primera cita es gratuita y a partir de ahí te explicaremos a detalle todo. Sobre los pasos que daremos y cómo ganar la demanda Banco Popular, que es el objetivo.

En Torrijos Abogados encontrarás a los mejores profesionales del Derecho bancario que defenderán tus derechos. Nuestra tasa de éxito es alta, se trate de acciones de Bankia o la demanda Banco Popular. Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts