</

Solicita tu Primera Cita

Te ayudaremos

Pide cita

Demanda cláusula suelo

Demanda cláusula suelo en Valencia

Para todos aquellos que tienen una hipoteca gravada con cláusula suelo, ha resultado ser un gran problema y una carga muy pesada. Incluso en el caso de que no aparezca exactamente bajo este nombre, debes ir con cuiidado. Es preferible consultar con abogados especializados para que en caso de que tenga otra denominación, actúen. Deben ser especialistas en Derecho bancario para que si es el caso, procedan con la demanda cláusula suelo.

No esperes a notar sus efectos y después no sepas qué hacer. Mejor consulta con Torrijos Abogados. Somos un bufete interdisciplinario de abogados especialistas en demanda cláusula suelo. Nosotros nos encargaremos de todo, desde explicarte cuál es tu situación, hasta cómo proceder. Hemos tenido muchísimos casos ganados a lo largo de nuestra trayectoria. Por eso nos gusta afirmar que con Torrijos, #EsPosible.

Realizar la demanda cláusula suelo

Tenga esta u otra denominación, si esta cláusula abusiva aparece en tu contrato o no estás seguro, consúltanos. Si ya notaste que la cantidad de dinero en las cuotas aumenta y no disminuye, algo está pasando. La caída del Euríbor es una clara señal de ello y de sus repercusiones. Entonces no esperes más para efectuar la demanda cláusula suelo: nosotros estaremos contigo en todo momento.

Con dos décadas como bufete de abogados especializado en Derecho bancario y otras áreas, te atendemos como mereces. Nos interesas de verdad y nuestro objetivo, antes que nada, es escucharte y estar de tu lado. Porque antes que abogados, somos personass y consideramos que atendemos con empatía a otras personas. Por eso si se trata de interponer una demanda cláusula suelo, cuenta con nosotros.

En Torrijos somos abogados expertos en demanda cláusula suelo

Honestidad, experiencia, profesionalidad y buena voluntad nos caracterizan. Desde la primera cita te explicaremos de qué va la cosa, tiempos, qué debe hacerse y cómo proceder. Y si decides contratarnos, nos volcaremos en tu demanda cláusula suelo. Porque nuestro interés es el tuyo y te explicaremos cada etapa del proceso con transparencia y claridad.

Debes saber que nuestro presupuesto es cerrado. Esto es, que no recibirás una desalentadora sorpresa de nuestra parte cuando, ya avanzado el proceso, queramos cobrar de más. Eso no ocurrirá si somos tus abogados encargados de la demanda cláusula suelo. Es cierto que por ley debe eliminarse dicha cláusula, pero es necesario seguir los pasos necesarios o no ocurrirá por sí solo.

Qué hacer para efectuar la demanda cláusula suelo

Definitivamente, acude con nosotros para llevar a cabo el procedimiento correcto para la demanda cláusula suelo. No permitas recuperar poco por caer en la presión o desesperación. Es preferible dejarlo en manos de expertos para que nos encarguemos de que te den lo que corresponde. Es tu patrimonio y debe cuidarse.

Para más información sobre el procedimiento y dudas sobre la demanda cláusula suelo, contacta con nosotros. Te recordamos que la primera consulta es gratis. Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008 Valencia, España. Llámanos al 63942102, o escríbenos a info@torrijosabogados.com. No olvides que sobre temas bancarios con Torrijos Abogados #EsPosible.