Derecho agrario Valencia

Derecho agrario Valencia: protege tus derechos como agricultor

La actividad agrícola en la Comunidad Valenciana es de suma importancia. Si bien la industria ocupa un lugar principal, el sector relacionado con la agricultura tiene gran peso. De hecho es su economía la cuarta más importante entre el resto de las comunidades autónomas. Genera casi un 10 % del PIB de todo el país. Es fundamental que el derecho agrario Valencia sea llevado a cabo y respetado.

Si buscas un abogado de derecho agrario Valencia que tenga gran trayectoria, en Torrijos Abogados lo encontrarás. Somos un bufete que se especializa tanto en derecho agrícola como agrario y todo lo que tiene que ver con el campo. Muchas personas relacionadas con este ámbito en ocasiones están en una situación vulnerable porque no son protegidos sus derechos. Dada su enorme valía esto no debe ser así, y para hacerlo posible estamos nosotros.

Derecho agrario Valencia en Torrijos Abogados

Desde hace casi dos décadas Torrijos Abogados colabora de manera estrecha con AVA-ASAJA. Hemos dado consultoría y seguimiento a muchísimos casos, logrando una resolución alta y gran tasa de éxito. Somos especialistas en derecho agrario Valencia, por eso te ofrecemos nuestros servicios dando un rostro humano. Esto es algo que nos caracteriza a nosotros, porque nos interesas genuinamente como persona.

Una vez conozcamos tu caso y tu situación, veremos qué leyes del derecho agrario Valencia pueden aplicarse. Desde la primera cita diseñaremos lo que puede hacerse y si es viable, indicándote las posibilidades de éxito. Esa primera consulta es gratis y desde el inicio te diremos nuestros honorarios. Así habrá transparencia entre nosotros y no habrá ningún tipo de sorpresa desagradable posterior.

Derecho agrario Valencia para evitar abusos

Son muchos los temas que como abogados en derecho agrario Valencia nos encargamos. En el caso de los contratos a comercializar, por ejemplo, logramos que su validez se nulifique. Esto ha sido un verdadero logro porque eran abusivos. Además, finalmente ya no existen gracias a que marcamos jurisprudencia en el tema. En el caso de las servidumbres e interdictos también hemos dado solución. Cuando existen problemas derivados entre colindantes y hay conflicto en el derecho de acceso a las parcelas. En ese caso acude a nosotros para asesorarte y encargarnos.

En el caso de los seguros agrarios, estaremos contigo para que te paguen lo que te corresponde en caso de pérdidas. Es nuestro deber como abogados en derecho agrario Valencia que esto se cumpla. También te ayudamos en temas que tienen que ver con el derecho de propiedad e impagos cítricos. Cuando se trata de expropiaciones te asesoraremos para que recibas el monto justo.

Contratar abogados derecho agrario Valencia

Si tienes cualquier otro problema diferente a los arriba mencionados, pero relacionado con el campo, te ayudamos. Somos abogados en derecho agrario Valencia profesionales y deseamos atenderte como mereces. Estamos aquí para defender tus derechos y explicarte todo en términos claros.

Como abogados derecho agrario Valencia hemos colaborado con AVA-ASAJA y damos cobertura jurídica. Nuestras oficinas están C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Recuerda que con Torrijos #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts