Despacho abogados derecho agrario

Despacho abogados derecho agrario

Uno de los mejores momentos como despacho abogados derecho agrario es ganar un caso. Pero principalmente, es mejor apoyar a nuestros clientes, que se sientan escuchados y cuenten con nosotros. Es por ello que nos gusta afirmar que con Torrijos Abogados #EsPosible. Iniciamos la andadura en el año 1999 y nos hemos especializado esta rama del Derecho. Tanto es así que somos un referente en la Comunitat Valenciana.

Trabajamos con AVA-ASAJA. Esto es gracias a que hemos protegido los intereses de los socios que la conforman. Porque ellos confían en nosotros como despacho abogados derecho agrario. Cuando tienes un problema, duda o asunto relacionado con el campo o lo agrario, consúltanos. Somos una firma que te escucha y atiende, así como que te explica en términos claros lo que ocurre y cómo proceder. Ya se trate de un tema que tenga que ver con Derecho penal, civil, penal, fiscal, pero relacionado a lo agrario, lo tratamos.

Despacho abogados derecho agrario confiable

Si tu propiedad va a ser expropiada, no debes aceptar un acuerdo que sea contrario a tus intereses. Permite que nuestro despacho abogados derecho agrario lea los términos y condiciones. Para que de esta manera lleguemos a un acuerdo que te convenga plenamente. En el caso de los impagos de cítricos, es importante también que nos consultes. No permitas que tu patrimonio sufra a causa de una situación así.

Por otra parte, en cuanto al arrovat, cuando el comercio no colecta la cosecha, se convierte en un gran problema. Esto es debido a que no lo hace o lo realiza de manera inadecuada. Si esto ocurre, acude a tu despacho abogados derecho agrario. Te daremos soluciones que te beneficien y lucharemos por tus derechos.

Despacho abogados derecho agrario en Valencia

Sobre el tema de las servidumbres e interdictos, propiedades colindantes y relacionados, contacta con nosotros. Como despacho abogados derecho agrario nos encargaremos y te asesoraremos. Desde la primera consulta te diremos qué es lo que procede y cómo actuaremos conforme a la ley.

Y si se trata del cobro de seguros agrarios, es importante que se lleve a cabo. No permitas que la aseguradora no quiera pagarte lo que por derecho te corresponde. Si hubo pérdidas, por ejemplo, por siniestros meteorológicos, como despacho abogados derecho nos encargaremos. Haremos que la aseguradora cumpla y te pague acorde con lo que dicta la ley.

Contratar despacho abogados derecho agrario

Finalmente como despacho abogados derecho agrario sabemos que son muchos los temas que lo abarcan. Puede ser desde asesoramiento a cooperativas y empresa agrícolas, arrendamientos rústicos. También está la figura del Derecho laboral agrario, así como fiscal, penal, subvenciones agrícolas y demás. No te quedes con la duda o pienses que es un problema sin solución. Nosotros nos encargaremos de asesorarte y de indicarte las perspectivas y posibilidades de ganar.

Nuestra primera consulta es gratis y te ofrecemos desde el inicio un presupuesto cerrado. Si necesitas consultar un despacho abogados derecho agrario que vele por tus derechos, aquí estamos. Nuestra dirección es C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Dar una respuesta a problemas agrarios #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts