Despacho de abogados en Valencia

Despacho de abogados en Valencia que sea multidisciplinar

Contar con un buen abogado es algo imprescindible. No debes esperar a tener algún tipo de problema para comenzar a buscar uno. Por ello Torrijos Abogados es mucho más que eso: es un despacho de abogados en Valencia que es multidisciplinario. Esto significa que son varias las ramas del Derecho en las que somos expertos y estamos siempre ahí para apoyarte. Tanto como particular o individuo como si estás al frente de una empresa.

Como despacho de abogados en Valencia estas son las principales áreas que manejamos: agrario, laboral, sanidad, urbanismo. Pero también cantidades entregadas a cuenta, así como familia (divorcios, tutelas) y herencias. Si ya acudiste con otros abogados y les ha parecido complicada tu situación, nosotros te decimos que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Despacho de abogados en Valencia experto en herencias

Sufrir la pena de perder a un ser querido es un trance muy duro que todos tendremos que vivir en determinado momento. Y además de lidiar con el dolor, es necesario ver toda una serie de trámites y gestiones que complica todo. Por ello, en ese momento tan delicado, recurre a nuestro despacho de abogados en Valencia para que nos encarguemos del papeleo. Por ejemplo, si se trata de herencias y testamentos, últimas voluntades, nosotros lo veremos. Desde los impuestos hasta el reparto y adjudicación de bienes.

Despacho de abogados en Valencia versado en urbanismo

Cuando te enfrentas a un problema que tiene que ver con trámite de licencias o uso de suelo. O tu compañía necesita tramiten un proyecto de urbanización o temas relacionados, acude con nosotros. Como despacho de abogados en Valencia que se especializa en urbanismo, nos encargaremos de realizar los trámites necesarios. Evita problemas y dolores de cabeza, así como perder tiempo en oficinas porque desconoces los procesos a seguir.

Despacho de abogados en Valencia en temas de banca

Nosotros, como despacho de abogados en Valencia expertos en temas bancarios, nos especializamos en empresas. Dependiendo del tipo de asunto que vas a realizar, te daremos toda la ayuda y asesoría que requieres. Lectura de contratos, buscar cláusulas abusivas, siempre con la finalidad de ahorrarte dinero y problemas. Si necesitas ayuda con igualas respecto de impagados, concursos de acreedores, nos encargamos de revisar exhaustivamente los convenios.

Despacho de abogados en Valencia: agrario y laboral

Definitivamente, el tema agrario es nuestra especialidad. Baste mencionar que desde 1999 colaboramos con AVA-ASAJA, tanto en consultoría como asuntos jurídicos. Servidumbre, interdictos, cobro de seguros agrarios, reclamo del derecho de propiedad, son algunos de los temas en los que te ayudaremos a resolver.

Con respecto a lo laboral, también apoyamos tanto a empresas como a particulares. Prestaciones salariales, despidos injustificados, o temas que tienen que ver como empresa con contratos, los redactamos y nos hacemos cargo. Ante todo, somos un despacho de abogados en Valencia que vela por tus intereses.

Datos de contacto del despacho de abogados en Valencia

Torrijos Abogados tiene sus oficinas en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Nuestra primera consulta es gratis y nosotros nos encargaremos de todo, porque con Torrijos Abogados, tu despacho de abogados en Valencia, #EsPosible

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts