Despacho de abogados Valencia

Despacho de abogados Valencia: equipo multidisciplinar

Cuando se trata de recuperar tu dinero por temas que tienen que ver con los bancos o asuntos agrarios, es importante. Y lo es más encontrar a los profesionales indicados para llevarlo a cabo. Por eso Torrijos Abogados es un despacho de abogados Valencia que se especializa en estas ramas del Derecho. Son cientos los casos que hemos ganado y nuestro prestigio y buen trabajo nos respaldan.

Son cerca de veinte años en los que nos hemos consolidado como despacho de abogados Valencia. Esto ha sido gracias a arduo trabajo, experiencia y conocimiento, pero también a otro factor: nuestros clientes. Por ellos nos esmeramos día con día en dar lo mejor de nosotros mismos, porque cada caso lo tratamos con el cuidado que se merece. Mostramos un rostro humano a la abogacía y somos empáticos con nuestros clientes, para así demostrarles que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Despacho de abogados Valencia: Derecho bancario

Como individuo o como empresa llevas a cabo trámites y operaciones con el banco. El problema es cuando te cobran de más o no te devuelven tu dinero como prometieron. Si fuiste víctima de cláusulas abusivas y te alegan que no leíste las restricciones y “letras pequeñas”, contacta. Nuestro despacho de abogados Valencia es experto en Derecho bancario y ha ganado muchos casos en este ámbito.

Asesórate con uno de nuestros especialistas de Torrijos Abogados y te ayudaremos a recuperar tu patrimonio. Si tu caso se refiere a la recuperación de la inversión de participaciones preferentes, o no quieren eliminar la cláusula suelo, llámanos. ¿Necesitas quitar la cláusula de IRPH de tu hipoteca? ¿Tienes una hipoteca multidivisa y los intereses se dispararon? Acude de inmediato a nuestro despacho de abogados Valencia.

Despacho de abogados Valencia: Derecho agrario

Gracias a que llevamos colaborando en la Comunitat Valenciana desde 1999 con AVA-ASAJA, tanto asuntos jurídicos y consultoría, esta es otra de nuestras especialidades. Si necesitas de un despacho de abogados Valencia que te represente para resolver cuestiones que tienen que ver con lo agrario, llámanos.

Desde asuntos que tienen que ver con problemas con servidumbres e interdictos, no esperes más para resolverlo, nosotros lo hacemos. ¿No sabes qué trámites se requieren para cobrar un seguro agrario? Acude a nuestro despacho de abogados Valencia. También nos encargamos de temas que tienen que ver con el reclamo  del Derecho de propiedad. Así como riesgo de impagos en la cosecha, falta de recolección o recolección defectuosa, entre otros.

Despacho de abogados Valencia: Torrijos Abogados

En nuestro despacho de abogados Valencia atendemos tanto a personas como a empresas. A través de los años nos hemos ganado su confianza. Tanto ha sido así que incluso estamos desarrollando soluciones a otro tipo de asuntos. Por ejemplo la devolución del IRPF Maternidad, mala praxis dental el IVPEE o el caso del escándalo de las emisiones de Volkswagen.

Para saber más sobre cómo podemos ayudarte, visítanos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis. Recuerda que nuestro despacho de abogados Valencia busca siempre tu bienestar porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts