Despachos abogados España

Despachos abogados España: Torrijos

Torrijos Abogados es un despacho de abogados que inició en el año 1999. Algo que nos ha caracterizado con respecto a otros despachos abogados España es nuestra forma de trabajo. Si lo que te viene a la mente cuando piensas en un abogado es que se trata de una persona fría, no lo somos. Nosotros nos caracterizamos por la cercanía con nuestros clientes y nuestro trato humano. No es un caso legal más, se trata de una persona importante que requiere que su situación sea escuchada, comprendida y atendida. Por eso, con Torrijos Abogados #EsPosible.

Despachos abogados España: jurídico y empresas

Siempre es importante encontrar a un profesional del Derecho que asesore no sólo a personas, sino también a empresas. Por ejemplo, Torrijos Abogados es especialista en Derecho bancario, Derecho agrario, Derecho laboral, Derecho sanitario. Así como también en Derecho administrativo y cantidades entregadas a cuenta. Si necesitas ayuda sobre trámites de divorcio o de herencias, nos caracterizamos por ser de los despachos abogados España con excelente trato humano.

No todos los despachos abogados España pueden asesorar y ofrecer ayuda a empresas. Pero Torrijos Abogados sí está capacitado para ello. Cada situación es diferente, por ello brindamos una asesoría personalizada, concreta e integral. Por supuesto, siempre velando por los intereses de nuestros clientes y buscando el mejor camino y el menos costoso. Si te interesa conocer más sobre impagos y concursos de acreedores, consúltanos. Existen diferentes ofertas que te interesarán. En el caso de igualas de gestión empresarial, no dudes en preguntarnos. Partimos de un trato más directo y continuo. Evita conflictos y pide asesoría con nosotros.

Despachos abogados España: temas bancarios y agrarios

Si vas a realizar una firma de documentos o cualquier trámite que involucre a la banca, no busques entre decenas de despachos abogados España. Somos los expertos en el tema y te acompañamos. Evitaremos abusos y también te ayudamos a recuperar tu dinero. Sea preferentes, eliminación de la cláusula suelo, hipoteca multidivisa o IRPH. Que no te amedrenten con imposibles, porque para Torrijos Abogados #EsPosible. Respecto al tema agrario, somos especialistas. Colaboramos con AVA-ASAJA desde 1999. Tratamos temas como servidumbre e interdictos, cobro de seguros agrarios, reclamo de derecho de propiedad, riesgo de impagos en la cosecha, etc.

Despachos abogados España: asuntos laborales y sanitarios

No todos los despachos abogados España asesoran tanto a trabajadores como a empresas. Torrijos Abogados, sí.  Si te despidieron, quieres hacer reclamaciones salariales, etc. Si como empresa requieres asesoría en normativa laboral, que te representen ante la Inspección de la Seguridad Social, entre otros, llámanos. ¿Has sido víctima de negligencia médica? Sin importar si se trató de sanidad pública o privada, estamos ahí para ayudarte.

Despachos abogados España: administrativo

Hay despachos abogados España que tratan asuntos administrativos, pero muchas veces no relacionados con urbanismo y uso de suelo. Torrijos Abogados es especialista en estos temas. Así que si necesitas tramitar licencias de urbanismo, proyectos de urbanización, licencias municipales, etc.,  o quieres comprar o vender, te atendemos. Con Torrijos Abogados #EsPosible.

Somos de los despachos abogados España ubicados en Valencia, nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008. Nuestro teléfono es 63942102 y la primera consulta es gratis. Para más información sobre algún tema en específico, escríbenos a info@torrijosabogados.com. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts