Expertos en derecho agrario

Expertos en derecho agrario: sal de dudas

Tratándose de temas relacionados con el campo y lo agrario, pueden surgir desde dudas hasta controversias y problemas. Para ello es importante acudir a expertos en derecho agrario. Porque no es lo mismo que solicitar consejo a alguien que no tiene experiencia en el tema, como un abogado familiar. Es así que Torrijos Abogados es la mejor alternativa.

El ámbito agrario es extenso en cuanto a lo jurídico y tiene diferentes divisiones que sólo expertos en derecho agrario tienen conocimiento. Si buscas un bufete que de dé certeza jurídica, acude a Torrijos Abogados. Tenemos plena experiencia en lo civil, penal, mercantil y otras ramas del Derecho enfocado en lo agrario.

Expertos en derecho agrario en Valencia

Desde 1999 hemos sido los expertos en derecho agrario que han dado asesoría y consultoría tanto a personas y organismos. Un ejemplo de ello es AVA-ASAJA. Hemos sido un referente y somos ampliamente reconocidos dentro de la Comunitat Valenciana. Desde la primera cita te ofrecemos ayuda y consejo, porque para nosotros eres lo más importante. Te escuchamos y nos interesamos genuinamente en tu caso porque damos un rostro humano a la abogacía.

Lo que haremos como expertos en derecho agrario será buscar las mejores soluciones, siempre favoreciéndote. Procederemos a explicarte en términos claros y concisos lo que haremos y desde el inicio indicaremos nuestros honorarios. De esta manera también somos transparentes, porque así sabrás el coste final, sin sorpresas desagradables posteriores. Por supuesto, siempre buscaremos tu bienestar porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

Expertos en derecho agrario: Torrijos Abogados

Son cientos los casos que hemos ganado a través de los años como expertos en derecho agrario. Uno de ellos tiene que ver con la eliminación de la validez de los contratos a comercializar. De esta forma ya no te pagarán una cantidad inferior al valor de tu cosecha. Otra de nuestras áreas de especialidad es la que tiene que ver con interdictos y costumbres. Permite que te asesoremos y representemos en caso de que requieras ayuda al respecto.

Si tu cosecha se dañó por causa de un fenómeno meteorológico, estaremos a tu lado para cobrar el seguro agrario. En ocasiones las compañías no quieren responsabilizarse y se valen de diversos pretextos para no pagarte. Nosotros nos ponemos de tu parte para que te paguen lo que te corresponde. Otros temas en los que somos expertos en derecho agrario tienen que ver con expropiaciones, impagos cítricos, contrato a peso, etc.

Contratar expertos en derecho agrario

Por tanto, cualquiera que sea el problema que tengas relacionado con el campo, con gusto te atenderemos. Somos abogados expertos en derecho agrario, revisamos la documentación que nos presentes y nos encargamos de tu caso. Además somos sensibles ante tu situación particular, de manera que nos pondremos de tu lado.

Para más información sólo tienes que reservar una cita con nosotros. Nuestra primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado. Nuestras oficinas están en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Torrijos Abogados, expertos en derecho agrario.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts