Expertos en Derecho bancario en Valencia

Expertos en Derecho bancario en Valencia para asegurarse

Al acudir al banco para hacer un contrato o para un trámite que compromete tu patrimonio, no debes ir solo. Esto se refiere a que necesitas de la asesoría de un profesional en el ámbito. De esta manera éste se encargará de revisar a detalle el contrato que estás por firmar y evitarás sorpresas desagradables. Pero, dónde encontrar expertos en Derecho bancario en Valencia. 

Torrijos Abogados es una firma que cuenta con cerca de dos décadas de experiencia. Somos personas que ayudan a otras personas y una de nuestras áreas fuertes de experiencia es la bancaria. Nos consideramos expertos en Derecho bancario en Valencia y te daremos toda la asesoría necesaria. En caso de que ya hayas firmado un contrato que resulte abusivo, defenderemos tus derechos.

Preferentes: expertos en Derecho bancario en Valencia

Fueron muchas las personas quienes decidieron invertir en las preferentes. Era un instrumento bancario que resultaba ser sumamente atractivo por todas sus ventajas. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario. A la postre, fueron miles los afectados y las pérdidas resultaron ser millonarias. Si resultaste ser una de esas personas y te han dicho que no recuperarás tu inversión, contacta. Como expertos en Derecho bancario en Valencia te ayudaremos a lograrlo.

Por otra parte, si tu situación tiene que ver con ser avalista y resultaste perjudicado, llámanos. Son muchas personas a quienes un familiar directo o alguien cercano se los pidió. Si las condiciones del banco te han superado e incluso firmaste renunciando al derecho de excusión, llámanos. Somos expertos en Derecho bancario en Valencia y te ayudaremos a evitar abusos del banco.

Cláusula suelo: expertos en Derecho bancario en Valencia

En el caso de la cláusula suelo, se impide que la cuota se reduzca cuando baja el índice de referencia del préstamo hipotecario. Esto porque aplica un interés mínimo a pagar (si el Euribor está por debajo del valor marcado). Si al igual que miles de personas te ha perjudicado, debes saber que hay solución. Esta cláusula debe eliminarse y tu banco debe notificarte. Si no es así, acude a nosotros: como expertos en Derecho bancario en Valencia te ayudaremos.

¿Tienes una hipoteca multidivisa y no te han devuelto tu dinero? También podemos ayudarte para recurrir a una demanda multidivisa. Nosotros te ayudaremos para que no siga aumentando el montante de los pagos de forma abusiva. ¿Has notado que el Euribor baja pero sigues pagando lo mismo? No esperes más y llámanos. Somos expertos en Derecho bancario en Valencia y nos ponemos de tu parte.

Torrijos Abogados: expertos en Derecho bancario en Valencia

Como expertos en Derecho bancario en Valencia y con una alta tasa de casos ganados te asesoraremos. Por ejemplo, debes saber que el índice de referencia para pagos hipotecarios o IRPH debe desaparecer. Si necesitas que te ayudemos a eliminarlo de tu hipoteca para recuperar tu dinero, estamos de tu parte.

Nuestra primera cita es gratuita y nuestro presupuesto es cerrado. Contacta en el teléfono 96 394 21 02 o escríbenos a info@torrijosabogados.com. Somos expertos en Derecho bancario en Valencia. Recuerda que con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts