Expertos en Derecho bancario

Expertos en Derecho bancario en Valencia

Las entidades bancarias deben ser regidas bajo leyes y normas que den garantía y certeza a quienes acuden a ellas. Es por ello que existe el Derecho bancario, para apoyarte. Sin embargo, esas leyes pueden resultar difíciles de entender y es cuando requieres de especialistas. Acudir con expertos en Derecho bancario es la opción y para ello Torrijos Abogados te acompaña.

Somos un bufete de abogados expertos en Derecho bancario con una gran trayectoria. Desde 1999 nos conformamos y esta es una de nuestras áreas de experiencia más fuertes. A nosotros acuden personas que han tenido problemas o requieren asesoría respecto a la banca. Al firmar un contrato o realizar alguna transacción pueden existir términos o condiciones que te perjudiquen. Y para evitarlo o para defender tus intereses estamos nosotros.

Bufete de expertos en Derecho bancario

Son diversas las instituciones bancarias, ya se trate de un banco como tal o una caja de ahorro, te defendemos. Como expertos en Derecho bancario encontrarás las opciones y ayuda que estás buscando. Asimismo, son varios los productos bancarios y pueden contener cláusulas abusivas o letras pequeñas. Así que antes de firmar un contrato que comprometa tu patrimonio o años de arduo trabajo, consúltanos.

Ya se trate de preferentes y subordinadas, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo o IRPH. Así como valores Santander, depósitos estructurados, como expertos en Derecho bancario estamos contigo. ¿Necesitas de un profesional que te asesore con respecto a bonos y obligaciones convertibles en acciones del emisor? Sólo tienes que consultarnos y con gusto lo haremos.

Expertos en Derecho bancario: preferentes e hipoteca multidivisa

Son muchas las personas afectadas por la hipoteca multidivisa, pero si no te han pagado, acude a nosotros. La opción en este caso es la demanda multidivisa. Como expertos en Derecho bancario te daremos toda la asesoría y seguimiento para resolver a tu favor. Evita seguir siendo víctima de infames incrementos que dañan seriamente tu economía y estabilidad. Nosotros te decimos cómo: tenemos cientos de casos ganados y puedes confiar en nosotros.

En el caso de las preferentes, fueron muchas las personas que se decantaron por este instrumento bancario. Sin embargo, a la larga resultó totalmente contraproducente, afectando a miles. Los resultados todos los conocemos: no hubo recuperación de inversión y no podían revenderse (o a costo bajísimo). Este tipo de participaciones han traído muchas desventajas, pero es posible recuperar tu inversión. Somos expertos en Derecho bancario y en especial de preferentes, contáctanos.

Expertos en Derecho bancario: contacta con Torrijos Abogados

Contar con expertos en Derecho bancario te devuelve la tranquilidad perdida. Somos personas que ayudan a otras personas. Nos ponemos en tu lugar y nos gusta asesorar a nuestros clientes y ganar. Desde la primera cita, que es gratuita, te diremos lo que haremos y las posibilidades positivas que existen.

Para más información o para reservar una cita con nosotros, hazlo al 96 394 21 02. También puedes hacerlo desde nuestra web o enviarnos un mensaje al correo info@torrijosabogados.com. Evita abusos por parte del banco, recuerda que existen soluciones y opciones. Porque con Torrijos Abogados, expertos en Derecho bancario, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts