Hipoteca cláusula suelo

Hipoteca cláusula suelo: recupera todo tu dinero

Sabes que la hipoteca cláusula suelo es un problema que afecta a muchos españoles como tú, pues se referencia al Euribor cuya tasa presenta una constante fluctuación.

Incluso los intereses de una hipoteca cláusula suelo son revisados todos los años, se actualizan  y la letra que pagas todos los meses se cotiza de acuerdo al Euribor.

Cuando el Euribor comenzó a bajar, la mayoría de los que estaban hipotecados no vieron reflejada esa bajada en sus cuotas porque el Euribor alcanzó un descenso del 3 por ciento  e incluso al finalizar el año llegó a descender a menos del 1 por ciento y es por ello que se activó la hipoteca cláusula suelo.

Se fijaron limitaciones del 2 y el 3 por ciento que no era imposible de alcanzar cuando se compara con lo que se había establecido en los techos como tope en los intereses a pesar de que el Euribor no subiera.

Hipoteca cláusula suelo: sentencia del Supremo

Si descubriste que tu contrato cuenta con hipoteca cláusula suelo acércate a Torrijos Abogados para que puedas recuperar todo tu dinero,  pues no se trata de una cláusula transparente.

Al no ser una cláusula transparente puedes ampararte en la respuesta que dio el Tribunal Supremo que en su declaración indica que todas las cláusulas que no son transparentes son consideradas nulas.

Por esta razón tú puede ampararte y asesorarte sobre hipoteca cláusula suelo acudiendo a nuestro despacho de abogados.

Acuerda un reunión y con gusto realizaremos un revisión de la documentación que nos acerques y te explicaremos paso a paso todo lo que podemos realizar por ti para presentar una demanda.

Tu caso de hipoteca cláusula suelo lo estudiaremos y te diremos si es viable y por supuesto te ofreceremos una rápida solución como lo hacemos siempre con todos nuestros clientes que confían en nosotros.

No te dejamos solo, te iremos explicando cada uno de los pasos que conviene seguir y si tu caso es viable podrás recuperar todo tu dinero.

Al acudir a nosotros para solicitarnos información sobre tu hipoteca clausula suelo te sentirás con total seguridad apenas tomemos tu caso y comiences a hablar con nuestros abogados especializados.

De hecho nuestra honestidad y la manera en la que nos involucramos con todos los casos, nos permite ayudarte a descubrir si además de la hipoteca cláusula suelo existen en tu contrato otro tipo de cláusulas abusivas que darían por nulo el contrato.

Desde el primer momento que te acercas a nosotros te transmitiremos la confianza que necesitas, porque cada paso que damos te los explicaremos y no te engañamos porque cumplimos con todo y te informamos de cada acción.

Puedes confiar en nuestro equipo de abogados. Si se te aplicó la hipoteca cláusula suelo con nosotros como intermediarios te aseguramos la de devolución de la totalidad de tu dinero.

No te dejes engañar por las entidades bancarias, no firmes ningún documento que te obligue a firmar el banco, manéjate con expertos abogados como Torrijos ya que tú tienes derecho a interponer una reclamación ya misma por tu hipoteca cláusula suelo.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts