Hipoteca multidivisa yenes

Hipoteca multidivisa yenes ¿qué hacer?

La hipoteca multidivisa yenes son préstamos que siendo distintos a los préstamos hipotecarios tradicionales fueron una opción de comercialización por los bancos.

También se trata de un préstamo con una garantía hipotecaria que cuenta con un interés que es variable y amortizado con cuotas en yenes si lo has elegido entre la posibilidad de francos suizos o yenes.

Entonces si contrataste una hipoteca multidivisa yenes debes prestar atención a varios factores como la variación que presenta el Libor en el RU con respecto a la del euro y a cómo se cotiza el yen en Japón.

Ante esta situación que es bastante compleja, sin lugar a dudas necesitas el asesoramiento que estamos capacitados a proporcionarte para la hipoteca multidivisa yenes. 

De hecho las entidades financieras nunca te han informado sobre la naturaleza del producto ni cómo funciona la una hipoteca multidivisa yenes y por supuesto ni siquiera lo hicieron sobre los riesgos que ocasiona el cambio de divisa.

Necesitas nuestra ayuda a través de expertos que te asesorarán al haber contratado una hipoteca multidivisa yenes y mes a mes te das cuenta que sube tu recibo y que el capital que te resta amortizar es cada vez más elevado del que recibiste.

En Torrijos Abogados estamos capacitados para defender tus derechos ante el tribunal de justicia, pues ya lo hemos hecho con éxito con todos los clientes que se han acercado a nosotros.

Debes saber que demandar es tu derecho  y es por ello que nosotros somos los que podemos ayudarte, porque contamos con el mejor equipo de abogados que se especializan en esta materia  y avalada por el Derecho Bancario, imprescindible para que esa demanda logre el éxito que mereces gracias al apoyo que brindan nuestros peritos económicos.

Hipoteca multidivisa yenes: especulación y demanda

Si tienes una hipoteca multidivisa yenes debes saber que a través de la venta de los yenes se compra activos de riesgo como parte de las especulación financiera.

Es decir que se aplica el carry trade que usa el yen, lo cual es un problema porque al acumularse compras de pronto es necesario que se revierta la situación.

Es lo que sucedió en un poco más de tres meses cuando hubo un descenso en la relación del euro y el yen de 170 a 113  en el año 2008.

Esta situación tiene su explicación basándose en que al desaparecer el carry trade, se produce un descenso  estrepitoso cuando se venden los activos de riesgo y en consecuencia también caen las bolsas con el objetivo de que los préstamos sean devueltos.

Búscanos para asesorarte sobre la hipoteca multidivisa yenes para no ser otro más de los que han terminado arruinados debido al riesgo especulativo.

Si piensas que no es posible revertir tu situación, no te equivoques. Haznos tu consulta y recibirás el apoyo de nuestro equipo de abogados especialistas que te ayudarán a demandar en tu caso de hipoteca multidivisa yenes.

De hecho mantenemos nuestro compromiso de honestidad y profesionalidad con todos nuestros clientes y de ello se desprende nuestro éxito en la atención de infinitos casos ganados de hipoteca multidivisa yenes.

 

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts