Multidivisa abogados

Multidivisa abogados: cómo manejar estas hipotecas

Hace varios años surgió este instrumento bancario, las hipotecas multidivisa. Funcionaban de la siguiente manera: al suscribirse a un préstamo hipotecario multidivisa se recibía cierta cantidad de dinero. Era en euros, pero se indexaban automáticamente en otra divisa. Pero el problema residía en que las cuotas de pago y el capital podían revalorizarse o debilitarse (según al cambio de divisa correspondiente con respecto al euro). Se trata de una situación que ha afectado a muchísimas personas. De hecho, se colocaron en el país unas 70.000 hipotecas multidivisa. Pero cuando los contratantes resultan afectados, requieren los servicios de multidivisa abogados.

Multidivisa abogados: cómo son las hipotecas multidivisa

En otras palabras, este préstamo con garantía hipotecaria tiene un interés variable. Esto es, la moneda en la que se referencia la entrega de capital y las cuotas periódicas de amortización es una divisa. Por ejemplo, una divisa diferente al euro, como los francos suizos. Pero hay más, el índice de referencia sobre el que se aplica el diferencial (para determinar el tipo de interés), es distinto del Euribor. En su lugar puede ser el denominado Libor (tasa de interés interbancaria del mercado de Londres). Lo anterior significa que quienes contrataron esta opción deben estar atentos al cambio de divisas indicado, la cotización del euro y la variación del Libor. Esto lo convierte en un instrumento complejo con inconvenientes y se requiere de multidivisa abogados especialistas.

Torrijos Abogados: expertos multidivisa abogados

Somos una firma creada en 1999 y somos diferentes al común de los abogados. A nosotros nos interesa la parte humana, acercarnos a nuestros clientes y ayudarles a resolver sus problemas. Es común que tocante a las hipotecas multidivisa, los clientes, sin importar su conocimiento resultaran afectados. Esto sucede por no contar con la información necesaria sobre el tema. Por ejemplo, desconocían el comportamiento que tendrían esas divisas con el tiempo. Si bien los tribunales comenzaron a dictar sentencias favorables a los clientes afectados, hace falta más. En el caso de que te encuentres en esta situación, solicita la asesoría de multidivisa abogados Torrijos.

Nosotros somos una firma diferente. Somos especialistas en diferentes ramas del Derecho, en este caso del bancario. Si cuentas con una hipoteca multidivisa que no te favorece, acude con nosotros. Somos multidivisa abogados expertos en el tema y te asesoramos al respecto. Haremos todo lo posible por resolver la situación a tu favor. Porque la empatía hacia nuestros clientes es fundamental en nuestro trabajo diario. Puedes solicitar una cita gratuita enviándonos un mensaje desde nuestra web. Pon todos tus datos y explica brevemente tu situación.

Contactar multidivisa abogados

Torrijos Abogados es una firma que te garantiza un precio justo por nuestro trabajo. Tenemos cientos de casos ganados que nos avalan. Por ejemplo en torno a preferentes, acciones de Bankia, la OPA, IRPH. Si lo que estás buscando son multidivisa abogados para recuperar tu dinero, ponte en contacto con nosotros.

Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473. También puedes escribirnos al correo info@torrijosabogados.com. No estás solo: si requieres de multidivisa abogados, estamos contigo. Cuenta con nuestro apoyo y transparencia.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts