Plusvalía municipal reclamación

Plusvalía municipal reclamación en Valencia

Un término que durante los últimos años es cada vez más conocido es el de la plusvalía municipal. También llamado IIVTNU, es un impuesto que grava el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. Dado que perjudicó enormemente a una gran cantidad de ciudadanos, hace meses el Tribunal Constitucional finalmente intervino. Lo declaró inconstitucional y por ello ya es posible hacer la plusvalía municipal reclamación.

Perjudicaba, por ejemplo, porque representaba pérdidas en el patrimonio de las personas. Gracias a la disposición del TC, la ley está de tu parte. Sin embargo, son diversos los trámites que deben realizarse, así como que también debes conocer cómo reclamar lo que te corresponde. Por tanto, cuando se trata de llevar a cabo la plusvalía municipal reclamación, Torrijos Abogados está de tu parte.

Cómo llevar a cabo la plusvalía municipal reclamación

La disposición del TC ha significado un antes y un después para poder cumplir con la plusvalía municipal reclamación. Lo que sigue entonces es la presentación de una reclamación pero, ¿cómo hacerlo? Son diversos los términos legales que existen y puede llevar mucho tiempo hacerlo por cuenta propia. En estos casos lo preferible es que solicites la ayuda de un bufete experto en la materia.

Es por ello que Torrijos Abogados te apoya para hacer la plusvalía municipal reclamación. Nosotros somos expertos en este tema y hemos ayudado de manera exitosa a muchas personas es su reclamación. Desde mucho antes de la resolución del TC ya nos habíamos encargado de casos como el tuyo. Así que sólo tienes que acudir a nosotros y hablaremos para ver lo que puede hacerse.

Torrijos Abogados en Valencia hace tu plusvalía municipal reclamación

Recuperar tu dinero de manera exitosa en el caso de la plusvalía municipal reclamación, #EsPosible. Ese es nuestro lema en Torrijos Abogados, porque antes que nada, nos gusta considerarnos como personas que ayudan a otras personas. Sabemos lo mucho que cuesta comprarse una casa y cómo muchas personas han perdido dinero. Por eso nos ponemos a tu disposición para ayudarte.

No tienes por qué conformarte con las pérdidas sufridas al vender tu inmueble a un precio menor. Es posible reclamar las plusvalías, y para ello necesitamos hablar para que nos cuentes tu situación particular. Así podremos asesorarte en la primera cita sobre las posibilidades de éxito de la plusvalía municipal reclamación. Y con el beneficio de que no te cobraremos un solo euro de esa primera reunión.

Realiza ya la plusvalía municipal reclamación

Son diversas las opciones que podemos proponerte en el caso de la plusvalía municipal reclamación. Por ello es importante reunirnos y que nos traigas la documentación necesaria. Estudiaremos al detalle tu caso y lo atenderemos con rapidez. Además, nuestro presupuesto es cerrado.

Si tienes más preguntas sobre cómo llevaríamos a cabo la plusvalía municipal reclamación, tan solo contacta. La dirección de nuestras oficinas es en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Si lo prefieres puedes llamar al teléfono 96 394 21 02 o escribirnos al correo info@torrijosabogados.com. Porque con Torrijos nos gusta afirmar: #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts