Plusvalía municipal Valencia

Plusvalía municipal Valencia: haz tu reclamación

El IIVTNU o plusvalía municipal se refiere al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. Si bien había representado un riesgo y amenaza para muchos ciudadanos, gracias a la sentencia del Tribunal Constitucional esto cambió. Ya no se puede gravar con este impuesto cuando haya pérdidas en la venta del inmueble. Si bien representa un enorme avance en la materia, es importante que sepas qué hacer para reclamar la plusvalía municipal Valencia.

La resolución del TC abrió las puertas para que muchas personas afectadas como tú hagan valer sus derechos. Debido a que declaró nulos varios de los artículos del IIVTNU, puedes hacer la respectiva reclamación de la plusvalía municipal Valencia. No obstante, es importante acudas con profesionales para que te asesoren como es debido. Tal es el caso de Torrijos Abogados.

Pasos a seguir en el caso de la plusvalía municipal Valencia

Una de las mejores noticias recibidas este año por los contribuyentes afectados fue la de la plusvalía municipal Valencia. El paso a seguir entonces es presentar una reclamación. Y la mejor opción es acudir a un bufete de abogados expertos en el tema. Y Torrijos Abogados está de tu parte. Nosotros desde antes de la resolución ya nos encargábamos de este tipo de casos.

Ahora, con la sentencia del Tribunal Constitucional, tenemos más elementos para que recuperes tu dinero. Por tanto, si necesitas la ayuda profesional especializados en plusvalía municipal Valencia, te apoyamos. Nosotros nos encargaremos de escucharte, de estudiar tu caso y de analizarlo. Te diremos qué es lo que procede, qué haremos, y claro, veremos las opciones para cobrar la devolución del impuesto pagado de más.

Cómo realizar una reclamación de plusvalía municipal Valencia

Por tanto, si sufriste pérdidas al vender tu inmueble, llámanos. En el caso de que no comprendas a qué se refiere con reclamar las plusvalías que no sean firmes, te lo explicamos. Somos un bufete que se interesa genuinamente por sus clientes. Por eso nuestra primera consulta es gratis y ahí te asesoraremos y despejaremos todas tus dudas. Veremos las posibilidades de éxito y cómo proceder respecto a la plusvalía municipal Valencia.

Sabemos que la terminología legal puede liar a cualquiera. Es por eso que te explicamos todo de una manera clara y sencilla, ya que se trata de tu patrimonio e intereses. Así que te ayudaremos a recuperar lo que te corresponde, en este caso, relacionado con la plusvalía municipal Valencia.

Bufete de abogados especialistas en plusvalía municipal Valencia

Nuestro presupuesto es cerrado, esto significa que desde el inicio seremos claros contigo. Te diremos qué es lo que puede hacerse y cómo hacerlo. Además elaboraremos un presupuesto de lo que cobraremos y eso es lo que será, ni un euro más. Nosotros estamos de tu parte y nos encargaremos de la reclamación de la plusvalía municipal Valencia.

Para resolver tus dudas sobre la plusvalía municipal Valencia, reserva una cita. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Contáctanos al teléfono 96 394 21 02 o escríbenos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts