Reclamación accionistas Banco Popular

Reclamación accionistas Banco Popular: recupera tu dinero

Muchas veces se dice que en lugar de tener el dinero guardado bajo el colchón, lo mejor es invertirlo. Y aunque existen muchas maneras de hacerlo, algunas terminan por ser fraudulentas. Tal es el caso de la reclamación accionistas Banco Popular. Si es tu situación, acudiste a la ampliación de capital de mayo del 2016, o tenías bonos convertibles, esto te interesa. Porque seguramente deseas recuperar tu dinero.

Por supuesto, debes saber que existen tres tipos de accionistas del Banco Popular. El primero es el que compró en su salida a bolsa o a mercado secundario, antes de la ampliación de capital. El segundo es el que poseía bonos convertibles, que después se canjearon por acciones, y los que tenían deuda subordinada. Y los últimos son los que compraron acciones en la ampliación. Sólo estos dos últimos sí pueden hacer la reclamación accionistas Banco Popular.

Torrijos Abogados: reclamación accionistas Banco Popular

¿Por qué ocurre lo anterior? Porque en el primer caso no existió mala información. En el segundo caso como somos profesionales del Derecho bancario hemos ganado. Esto podemos avalarlo gracias a diferentes sentencias del Tribunal Supremo. Y en el tercer caso #EsPosible hacer la reclamación accionistas Banco Popular por los errores cometidos en el folleto informativo. Así como ocurrió con Bankia.

Esto es porque el Banco Popular admitió errores contables por un montante de 600 millones de euros. Por tanto, como abogados especialistas en Derecho bancario damos garantía a nuestros clientes. Así podemos llevar a cabo demandas que están basadas en el vicio del consentimiento. Esto se refiere a que no fuiste informado de ese problema contable en el folleto de ampliación. Y puedes hacer una reclamación accionistas Banco Popular.

Cómo hacer la reclamación accionistas Banco Popular

Son miles las personas afectadas por la ampliación de mayo de 2016. Esto incluye accionistas, bonos convertibles y deuda subordinada. En tales casos es posible realizar la reclamación accionistas Banco Popular. Si es tu caso, permítenos que nos encarguemos nosotros: tenemos amplia experiencia en este ámbito. Para ello debes traer toda la documentación que justifique la adquisición de acciones o bonos.

Nosotros revisaremos y analizaremos toda esa documentación para enviar una reclamación extrajudicial contra la entidad. De esta manera interrumpiremos el plazo de prescripción de la acción por la responsabilidad del folleto. Es importante que de no conseguir el acuerdo extrajudicial, se haga una demanda individual. Y así hacer viable la reclamación accionistas Banco Popular.

Abogados expertos en reclamación accionistas Banco Popular

Si te parece muy complicado lo antes expuesto, sólo tienes que concertar una cita con nosotros. Somos Torrijos Abogados, y nos consideramos personas asesorando a otras personas. Nos ponemos en tu lugar y resolveremos desde la primera ocasión todas tus dudas. Esa primera cita es gratuita y te indicaremos qué tan viable es tu procedimiento en caso de llegar a la fase judicial. Lo importante es realizar la reclamación accionistas Banco Popular.

Por supuesto, también te diremos cómo se hará la reclamación extrajudicial. Permite que nos hagamos cargo de la reclamación accionistas Banco Popular. Llámanos al 96 394 21 02 o escríbenos al correo info@torrijosabogados.com. Recupera tu dinero: recuerda que con Torrijos Abogados, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts