Reclamación accionistas del Banco Popular

Reclamación accionistas del Banco Popular: recupera tu inversión

Uno de los consejos financieros que suelen ofrecerse por parte de especialistas es invertir. Esto da resultados en buena medida, pero ¿qué pasa cuando la institución bancaria tiene problemas? Un caso muy sonado tiene que ver con el Banco Popular. Si es tu caso, bajo ciertas circunstancias puedes recuperar tu dinero. Aquí sabrás cómo se lleva a cabo la reclamación accionistas del Banco Popular.

Para comenzar, debes saber que para que lo anterior proceda debes haber acudido a la ampliación de capital de mayo del año pasado. O también si poseías bonos convertibles. Como tú, muchísimas personas desean recuperar el dinero invertido. Más si se trataba de los ahorros de toda su vida. Por ello, para realizar la reclamación accionistas del Banco Popular acude con Torrijos Abogados.

Torrijos Abogados: reclamación accionistas del Banco Popular

Nosotros somos un bufete de abogados que lleva cerca de dos décadas ejerciendo con gran éxito. Dentro de nuestra especialidad está el tema bancario. Así que si deseas hacer una reclamación accionistas del Banco Popular, cuéntanos qué tipo de accionista eras. De esta forma podremos darte un panorama general y completo de si es posible recuperar lo invertido.

Uno de los tipos de accionistas del Banco Popular es el que compró en su salida a mercado secundario o a bolsa. Otro más es el que se hizo de bonos convertibles, posteriormente canjeados por acciones y con deuda subordinada. Finalmente estaban aquellos que se decantaron por las acciones en la ampliación. Excepto el primer caso, en los demás es posible realizar una reclamación accionistas del Banco Popular.

Quién puede hacer la reclamación accionistas del Banco Popular

¿Por qué lo anterior? Por la sencilla razón de que en la primera situación se hizo esa compra antes de la ampliación. Estos no pueden hacer la reclamación accionistas del Banco Popular. Pero si estás en las otras situaciones, acércate a nosotros para ver la viabilidad de tu caso. Nuestra primera consulta es gratuita y te ofrecemos un presupuesto cerrado. Esto significa que una vez que acordemos el pago, no lo subiremos después.

Como abogados expertos en Derecho bancario hemos ganado muchos casos al hacer la reclamación accionistas del Banco Popular. Si quieres sumarte, sólo tienes que contactar y te explicaremos cómo vamos a proceder. Así que si formas parte de los miles de afectados por la ampliación del 2016, es momento de actuar. Para esa primera cita te pedimos traigas todos los documentos que poseas. Esto es, que justifique la compra de bonos o acciones.

Abogados profesionales en reclamación accionistas del Banco Popular

Finalmente, te sugerimos que para que sea fructífera la reclamación accionistas del Banco Popular, debe hacerse una demanda individual. No te preocupes por los detalles. En la primera cita te explicaremos cómo se procede y por qué.

En el caso de que tenga que realizarse una reclamación extrajudicial, te diremos los pasos a seguir. Torrijos Abogados se pone en tu lugar para defender tus derechos y realizar la reclamación accionistas del Banco Popular. Llámanos al 96 394 21 02 o escríbenos al correo info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts