Reclamación cantidades entregadas a cuenta

Reclamación cantidades entregadas a cuenta: recupera tu dinero

Miles de personas solicitaron un préstamo para comprar una vivienda sobre plano, confiando en que se haría. Sin embargo, o no se construyó o no se entregaron las llaves o incluso no se terminó, y esto representa un problema. Esa es la situación con las cantidades entregadas a cuenta y es un enorme abuso orquestado tanto por bancos, como por empresas. Si es tu situación y deseas hacer la reclamación cantidades entregadas a cuenta, contacta a Torrijos Abogados.

Lo anterior lo ha vivido una cantidad ingente de personas que confiaron en instituciones. Se jugó y arriesgó su patrimonio e incluso los ahorros de toda su vida, y no han vuelto a verlos. Por eso, si requieres realizar una reclamación cantidades entregadas a cuenta, estamos de tu lado. Somos un bufete de abogados expertos en Derecho bancario que te ayudará.

Reclamación cantidades entregadas a cuenta en Torrijos Abogados

Son muchas las situaciones de quienes acuden a nosotros en busca de una solución. Por ejemplo, está el caso de que la vivienda no se terminó de construir. Otros más terminaron en un concurso de acreedores o incluso están en liquidación. No obstante, gracias a una sentencia dictada en 2015 es posible llevar a cabo la reclamación cantidades entregadas a cuenta.

Esta sentencia fue dictada ni más ni menos que por el Tribunal Supremo y se establece que puedes recuperar tu dinero. Es así que cuando se trata de la reclamación cantidades entregadas a cuenta hay mucho por ganar. Por ello se puede obligar a la institución bancaria a que devuelva el anticipo. Y también los intereses de demora.

Reclamación cantidades entregadas a cuenta con abogados expertos en el tema

Como abogados especialistas en Derecho bancario sabemos que la ley está de tu parte. Y tenemos el conocimiento para hacer que se cumpla. Por ejemplo, por ley los constructores están obligados a abrir cuentas bancarias con los anticipos. Esto se aplica a la adquisición de propiedades. Si el banco no lo hizo, debe exigirse que abonen el dinero ingresado en esa cuenta. Y nosotros te ayudaremos a hacer la reclamación cantidades entregadas a cuenta.

En conclusión, que no te digan que no es posible realizar la reclamación cantidades entregadas a cuenta. Siendo abogados expertos podemos afirmar que #EsPosible recuperar tu dinero. Nosotros nos ponemos de tu parte y te ayudamos a que esto sea posible. Hemos ganado cientos de casos, por ejemplo en cuanto a Preferentes, acciones de Bankia, la OPA, IRPH, etc.

Contratar abogados para la reclamación cantidades entregadas a cuenta

Te ayudaremos a recuperar tu inversión. Somos transparentes y desde el inicio te informaremos sobre el coste mediante la suscripción de una hoja de encargo profesional. Nos gusta ser honestos y a lo largo de los años hemos creado una abogacía diferente, humana y cercana. Y por lo que respecta a la reclamación cantidades entregadas a cuenta, estamos contigo.

Nuestras oficinas están en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Llámanos al 963 942 102 y el fax 963 943 473. O escríbenos a info@torrijosabogados.com. Porque para hacer la reclamación de cantidades entregadas a cuenta, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿Necesitas ayuda? Contáctanos







    oval mailpoet

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts

    Open chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte en Torrijos Abogados?