Reclamación cártel camiones Valencia

Reclamación cártel camiones Valencia para recuperar tu dinero

Como es de todos sabido, el escándalo generado a partir del conocimiento del cártel de camiones trascendió fronteras. La manera en que diferentes fabricantes se asociaron para realizar prácticas anticompetitivas fue escandalosa. Al descubrirse esta argucia, la UE impuso una severa sanción a diversos fabricantes de camiones. Entre ellos DAF, Iveco, MAN, Daimler y Volvo-Renault. A partir de ahí comenzó, por parte de particulares y empresas, la reclamación cártel camiones Valencia.

Estos cinco fabricantes de camiones han sido sancionados por la UE por una cantidad cercana a los tres mil millones de euros debido a prácticas desleales en las que el aumento de los costes de camiones de más de 6 toneladas a transportistas fue considerable. Al descubrirse estas acciones, los señalados aceptaron su participación. Y esto llevó a una reclamación cártel camiones Valencia y muchas otras ciudades.

Es posible hacer la reclamación cártel camiones Valencia

Como ya se mencionó, ya se admitió la culpabilidad del cártel de camiones y además se hizo ya la sanción. Sin embargo, si eres uno de los afectados y deseas realizar una reclamación cártel camiones Valencia, debes asesorarte. Esto es, acudir no sólo a un perito especializado, sino mejor a un bufete de abogados experto en el tema. Para eso estamos Torrijos Abogados, para asesorarte y ofrecerte toda la ayuda que requieras al respecto. Y así afirmar que #EsPosible.

El sobreprecio ocasionado a los vehículos de las marcas involucradas debido a un pacto de precios es conocido por todos. Así como también las sanciones llevadas a cabo. Si eres uno de los afectados que adquirió uno o más camiones de más de 6 toneladas entre 1997 y 2011, contacta con nosotros. Nosotros te diremos cómo podría llevarse a cabo la reclamación cártel camiones Valencia.

Cómo hacer la reclamación cártel camiones Valencia

Es importante que acudas a un bufete especializado en la reclamación cártel camiones Valencia. Nuestras oficinas se encuentran en esta ciudad y eso facilitará enormemente la cosa. El objetivo es que te reembolsen parte del importe pagado por el camión adquirido durante esos años. Ahora bien, ¿cómo es que hicieron esto?

Las marcas mencionadas del cártel de camiones coordinaban precios y decidían cuándo introducir nuevas tecnologías de emisiones. Como consecuencia también había una repercusión en los costes directo a los compradores. Es por eso que te invitamos a realizar la correspondiente reclamación cártel camiones Valencia con nosotros. Somos un bufete especializado y te ayudaremos a recuperar tu dinero.

Bufete de abogados para reclamación cártel camiones Valencia

Lo que haremos será asesorarte plenamente desde la primera cita, que es gratis. Es necesario calcular entre lo pagado y lo que debiste pagar de no existir ese pacto entre las citadas marcas. Se realizará mediante un informe pericial y el montante va del 20 al 30 % del coste. Recuerda que puedes hacer la reclamación cártel camiones Valencia incluso si fue mediante leasing o renting.

Para más información o para reservar una cita con nosotros, hazlo al teléfono 96 394 21 02. O también desde nuestra web o enviarnos un mensaje al correo info@torrijosabogados.com. Recuerda que para llevar a cabo la reclamación cártel camiones Valencia, #EsPosible.

 

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts