Reclamación cártel de camiones Valencia

Reclamación cártel de camiones Valencia: dónde acudir para reclamar

Para quienes adquirieron un camión de más de 6 toneladas entre 1997 y 2011, posiblemente fueron afectados por este cártel. Fue organizado por diferentes marcas líderes y afectó a los transportistas de gravemente. Su finalidad fue pactar precios a nivel Europa y así evitar competencia entre otras empresas del sector, además de ser culpables del retraso en la introducción de tecnología para mejora de emisiones. De ahí surgió la reclamación cártel de camiones Valencia.

Por fortuna, estas prácticas desleales fueron descubiertas y las empresas, sancionadas. La multa ascendió a unos tres mil millones de euros y la afectación fue grande. Fueron cerca de unos 200.000 vehículos afectados, tan sólo en España. Y fue gracias a que la Comisión Europea estableció que los afectados serían indemnizados que esto se ha ido subsanando, pero para ello es necesario hacer una reclamación cártel de camiones Valencia.

Con quién efectuar la reclamación cártel de camiones Valencia

Torrijos Abogados es una firma que se constituyó hace cerca de 20 años. Son diversas las áreas de especialidad que tenemos. Y una de ellas tiene que ver precisamente con la reclamación cártel de camiones Valencia. Por ello, si cumples con los siguientes requisitos, te ayudaremos a recuperar tu dinero. Por eso nos gusta afirmar que con Torrijos, #EsPosible.

En el caso que hayas adquirido un cambión de 6 o más toneladas entre el 17 de enero de 1997 y el 18 de enero de 2011, y que sea de las siguientes marcas: MAN, Daimler-Mercedes, Volvo-Renault, Iveco y DAF. No importa si fue adquirido por medio de leasing o renting. Quizá habrás leído que el plazo para actuar debía ser antes del 19 de julio del presente año. No te preocupes, aun no se cumple el otro plazo, el del 6 de abril de 2018 para hacer la reclamación cártel de camiones Valencia.

Reclamación cártel de camiones Valencia con Torrijos Abogados

Entonces, si cumples con los requisitos antes mencionados, se puede hacer la reclamación cártel de camiones Valencia. Es importante que lo haga un perito especializado y nosotros contamos con expertos. Debe calcularse la diferencia entre lo pagado y el montante que en realidad debió ser. Varía entre cada vehículo, pero se estima entre un 20 a un 30 % del coste.

Finalmente, debes saber que no puede hacerse la reclamación cártel de camiones Valencia si estás dentro de lo siguiente: adquiriste un camión de segunda mano, kilómetro 0, etc. Tampoco puede pedirse indemnización en el caso de intereses de demora, reparaciones y garantías. Ni en IVA abonado en la compra del camión, porque los precios se fijaron en el origen.

Haz ya tu reclamación cártel de camiones Valencia

Trae contigo la factura de compra o póliza, en caso de leasing. No olvides la ficha técnica, el permiso de circulación y la autorización de transporte de empresa del reclamante. Nuestra primera cita es gratis y te asesoraremos sobre la viabilidad de la reclamación cártel de camiones Valencia.

Para más información llámanos al 96 394 21 02 o escríbenos al correo info@torrijosabogados.com. Porque para hacer la reclamación cártel de camiones Valencia,  con Torrijos #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts