</

Solicita tu Primera Cita

Te ayudaremos

Pide cita

Reclamación de cantidades entregadas a cuenta Valencia

Reclamación de cantidades entregadas a cuenta Valencia: recupera tu dinero

Uno de los principales motivos por los cuales ahorran las personas es para comprarse una vivienda. Es una manera de asegurarse un patrimonio resultado de años de trabajo y esfuerzo. Además representa la ilusión de contar con la casa de tus sueños, eligiendo dónde se ubicará. Sin embargo, si no se terminó, construyó o no te entregaron las llaves, hay un grave problema. Necesitas hacer la reclamación de cantidades entregadas a cuenta Valencia.

Dado que debiste dar un importante anticipo para la adquisición de esa vivienda, es importante recuperes tu inversión. Para ello en Torrijos Abogados estamos de tu parte para hacerlo efectivo por la vía legal, porque cuando se trata de realizar la reclamación de entregadas a cuenta Valencia, #EsPosible.

Torrijos Abogados te ayuda en tu reclamación de cantidades entregadas

Para nadie es un secreto el problema de la crisis en el sector inmobiliario. Esto, sumado a otros problemas, dio como resultado que miles de familias se vieran afectadas. Sin embargo, es necesario resolverlo con rapidez y para ello que te asesore un bufete profesional de abogados. Permite que Torrijos lleve tu caso y realice la reclamación de cantidades.

No permitas que años de ahorro se vayan por la borda. Esto vuelve desconfiado a cualquiera, pero en nuestro caso no te defraudaremos. Nosotros somos comprensivos con nuestros clientes y nos interesan como personas. Hemos resuelto muchísimos casos como el tuyo de manera satisfactoria. Así que si buscas un bufete que haga la reclamación de cantidades entregadas, cuenta con Torrijos.

Hacer la reclamación de cantidades entregadas a cuenta Valencia

Si la vivienda no se terminó o no te entregaron las llaves, es tu derecho reclamar. Según una sentencia del Tribunal Supremo, deben devolverte tu dinero además de intereses de demora. Y la mejor instancia para hacer válida la reclamación de cantidades Valencia, es Torrijos.

Es verdad que quienes se encargaron de la construcción de esas viviendas sobre suelo debieron tomar precauciones. Por ejemplo, abrir una cuenta bancaria con los anticipos. Y más aún, que contaran con una póliza de seguro o aval bancario que asegurara ese dinero. Pero seguramente hicieron caso omiso por lo que esto hace más válida la reclamación de entregadas a cuenta Valencia.

Haz ya la reclamación de cantidades entregadas a cuenta Valencia

La obligación de la persona o institución es restituir tu dinero en la misma cuenta en que lo depositaste, con intereses. Por ello acude a Torrijos: nuestra primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado. Hemos ganado cientos de casos de derecho bancario (preferentes, acciones de Bankia, la OPA, IRPH). Nos encargaremos de la reclamación de entregadas a cuenta Valencia.

No esperes más y acude a nuestras oficinas. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473. También puedes escribirnos al correo info@torrijosabogados.com. Si se trata de la reclamación de cantidades entregadas Valencia, con Torrijos #EsPosible.