Reclamación de cantidades entregadas a cuenta

Reclamación de cantidades entregadas a cuenta con abogados expertos

Cuando buscas una firma de abogados que sea humana y se solidarice contigo, piensa en Torrijos Abogados. Desde 1999 somos la diferencia y creamos una abogacía fundada en la empatía. Nos consideramos personas asesorando a otras personas. Cuando se trata de proteger tu patrimonio o ver los mecanismos para recuperar tu inversión, acude a nosotros. Tal es el caso de la reclamación de cantidades entregadas a cuenta.

El patrimonio es uno de tus bienes más preciados. Significa años de esfuerzo y trabajo para poder comprar, por ejemplo, una propiedad. Es cifrar incluso toda una vida de ahorro en cristalizar un sueño. Por ello, si invertiste en una vivienda sobre plano y no se construyó, acude a expertos como Torrijos Abogados. Nosotros nos encargaremos de este problema relacionado con la reclamación de cantidades entregadas a cuenta.

Torrijos Abogados te ayuda en tu reclamación de cantidades entregadas a cuenta

Como bien sabes, este tema se refiere al montante de dinero entregado a cuenta de la compra de una casa. Hasta aquí todo bien, pero cuando esa propiedad no se terminó de construir, no te entregaron las llaves o definitivamente ni se construyó, es cuando se hace necesaria la reclamación de cantidades entregadas a cuenta. Son miles los afectados por esta situación donde sus ahorros y patrimonio están en riesgo.

Por ello, en Torrijos Abogados nos encargamos de la reclamación de cantidades entregadas a cuenta. Ya se trate de un particular, una empresa inmobiliaria o de un banco quien no haya cumplido, estaremos de tu lado. Por lo general, ocurre que entregas dinero por la compra de una propiedad sobre plano pero nunca has podido entrar a vivir.

Reclamación de cantidades entregadas a cuenta y recuperación de dinero

En Torrijos Abogados sabemos de la desesperación de muchas personas que están sufriendo esta situación. Han acudido a nosotros porque ha pasado el tiempo y no les han devuelto su dinero, sino sólo les dan largas y promesas. Como resultado, estas personas afectadas no sólo ven vulnerado su patrimonio, sino que se han quedado sin casa y sin dinero. Esto hace indispensable la reclamación de cantidades entregadas a cuenta.

Por eso, cuando se trata de llevar a cabo una efectiva reclamación de cantidades entregadas a cuenta, acude con profesionales. En Torrijos Abogados somos especialistas en Derecho bancario e inmobiliario. Es así que nos atrevemos a afirmar que cuando se trata de recuperar tu dinero, con Torrijos #EsPosible. Para ello te solicitaremos información puntual: nuestra primera cita es gratis.

Reclamación de cantidades entregadas a cuenta: pida ya cita

Debes saber que de acorde con una sentencia dictada en 2015, por parte del Tribunal Supremo, puedes recuperar tu dinero entregado por adelantado. Incluso se puede obligar al banco a que te devuelva el anticipo así como los intereses generados. Nosotros haremos efectiva la reclamación de cantidades entregadas a cuenta.

Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473 y el correo es info@torrijosabogados.com. Porque para efectuar la reclamación de cantidades entregadas a cuenta, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts