Reclamación de cártel de camiones

Reclamación de cártel de camiones: recupera hasta un 30% del dinero

Cuando la Comisión Europea descubre, hace un año, la existencia de lo que se denominó cártel de camiones, fue un escándalo. Los involucrados fueron los fabricantes de camiones Man, Volvo-Renault, Daimler, Iveco y Daf. Ellos quebrantaron el artículo 101 de funcionamientos de la UE, así como el art. 53 del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europea. Esto dio pie a lo que los afectados posteriormente efectuaran una reclamación de cártel de camiones.

A todos sorprendió saber que durante los años de 1997 a 2011, estas marcas acordaron fijar precios. Pero además la repercusión de los costes de cumplimiento de las normativas de emisiones más estrictas de la UE. Al descubrirse estas infracciones, se impusieron sanciones que incluyeron el que los compradores pudieran reclamar una devolución. Esto es, que pudieran hacer una reclamación de cártel de camiones.

Torrijos Abogados hace la reclamación de cártel de camiones

Si bien se ha iniciado ya la reclamación de cártel de camiones, es posible actuar. Debes saber que si eres uno de los afectados, no estás solo. Torrijos Abogados es una firma que entre otras cosas, se ha especializado en el tema. A nosotros han acudido particulares y empresas que igual que tú, han sido defraudados y los hemos ayudado.

Si eres una empresa o particular que adquirió un camión medio (entre 6 y 16 toneladas) o uno pesado (más de 16 toneladas), acude a nosotros. Es verdad que el sobrecoste aplicado no es fácil de conocer por alguien que desconoce el tema. Está entre un 15 y hasta 30 % del valor del vehículo. Por ello debes acudir con peritos expertos para que te ayudemos con la reclamación de cártel de camiones.

Realizar la reclamación de cártel de camiones

Por otra parte, el precio medio de un camión es de unos 80.000 euros. Es así que para asegurarte de que te den una cifra exacta de lo que puedes reclamar, acude con nuestros peritos expertos en legislación. Nosotros nos encargaremos del informe pericial que determine el sobrecoste derivado de esas prácticas. Son 200.000 los transportistas afectados por el cártel de camiones y si reúnes las condiciones, puedes hacer la reclamación de cártel de camiones.

Si deseas solicitar la indemnización y realizar la reclamación de cártel de camiones, cuenta con nosotros. ¿Adquiriste un camión de 6 o más toneladas entre el 17 de enero de 1997 y el 18 de enero de 2011? No importa si fue por leasing o renting. Para ello necesitas traer la factura de compra o póliza (leasing), el permiso de circulación, la ficha técnica y la autorización de transporte de empresa.

Cómo hago la reclamación de cártel de camiones

Entra a nuestra web en donde podrás escuchar una entrevista que dimos en Es Radio donde explicamos ampliamente este tema. Si tienes más dudas o deseas contratarnos, solo tienes que escribir o llamar para reservar una cita con nosotros. La primera cita es gratis y te explicaremos las posibilidades de éxito para ganar la reclamación de cártel de camiones.

Llámanos al 96 394 21 02 o envíanos un mensaje al correo info@torrijosabogados.com. Porque tratándose de la reclamación de cártel de camiones, con Torrijos Abogados, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts