Reclamación de cláusulas abusivas

Reclamación de cláusulas abusivas para recuperar tu dinero

Cuando acudes a una institución bancaria, tanto si es una caja de ahorro, un banco u otro, es para hacer una transacción. Si tiene que ver con la firma de un contrato, pon atención. Es posible que contenga apartados o cláusulas que no sean del todo claras y te veas obligado a firmar. Posteriormente, cuando vienen los problemas, es necesaria la reclamación de cláusulas abusivas.

Pero no te preocupes, porque para eso también existimos abogados especialistas en Derecho bancario. Somos Torrijos Abogados y nos encargaremos de la reclamación de cláusulas abusivas. Porque no es justo que tu patrimonio, tu inversión o tus ahorros se pierdan por causa de la institución bancaria. Desde la primera reunión estudiaremos tu situación para llevar tu caso. A partir de ahí te indicaremos las posibilidades de ganar y lo que haremos a continuación.

Cláusula suelo: reclamación de cláusulas abusivas

La famosa cláusula suelo ha traído sumo malestar y problemas a cientos y miles de familias y personas. La situación llegó a tal punto que finalmente, en el año 2013, el Tribunal Supremo decretó su nulidad. Sin embargo, no funciona de manera retroactiva. Si en tu caso has realizado la reclamación de cláusulas abusivas pero el banco te exige firmes sin reclamar los intereses, llámanos.

Nosotros, como bufete de abogados expertos en Derecho bancario, velamos por tus intereses. Permite que nos encarguemos de la reclamación de cláusulas abusivas. Evita firmar y que no te presionen. Estudiaremos tu caso, sólo trae tu escritura y deja que nos encarguemos. Ya seas autónomo o una empresa, permite que demostremos que con Torrijos, #EsPosible.

Reclamación de cláusulas abusivas: IRPH e hipoteca multidivisa

En lo referente al índice de referencia de préstamos hipotecarios, entra en la reclamación de cláusulas abusivas. Como consecuencia se convirtió en algo abusivo y perjudicial. Pero no te preocupes, porque como tus abogados especialistas en Derecho bancario ayudaremos a quitarlo de tu hipoteca. Sólo tienes que contactarnos para resolver tus dudas y en la primera cita te indicaremos cómo proceder.

Pero hay más con respecto a la reclamación de cláusulas abusivas y tiene que ver con la hipoteca multidivisa. De todos es sabido el gran daño que ha causado a una cantidad ingente de personas. Dependiendo del cambio de divisa, este los montantes de pago y capital podían revalorizarse o debilitarse en este instrumento bancario. Tenemos en nuestro haber cientos de casos ganados: permite que nos encarguemos del tuyo.

Bufete de abogados para la reclamación de cláusulas abusivas

En Torrijos Abogados nos gusta dar un rostro humano a la abogacía. Por eso somos personas que asesoran a otras personas. Nos ponemos en tus zapatos para entender tu situación. Seremos los encargados de realizar la reclamación de cláusulas abusivas o de letras pequeñas perjudiciales. Si vas a firmar un contrato o ya lo hiciste, acude con nosotros para ayudarte.

Ya se trate de preferentes y subordinadas, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo o IRPH. Así como valores Santander o depósitos estructurados, nos encargaremos de la reclamación de cláusulas abusivas. Contacta en el 96 394 21 02 o al correo info@torrijosabogados.com. Nuestra primera cita es gratuita. Recuerda que con Torrijos Abogados, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts