Reclamación de cláusulas suelo Valencia

Reclamación de cláusulas suelo Valencia con abogados expertos

Hasta hace algunos años, cuando apenas se escuchaba nada sobre la cláusula suelo, se pensaba que era una magnífica alternativa. Sin embargo, no todos pudieron prever que más pronto que tarde se convertiría en un enorme problema. Ha recibido la atención continua de los principales titulares, y lamentablemente no por los beneficios esperados, sino al contrario. Es por eso que ahora existe la reclamación de cláusulas suelo Valencia.

Dice una frase que si algo es demasiado bueno, no puede ser verdad. Algo similar ocurrió con las cláusulas suelo, porque aunque prometían mucho, tuvieron un efecto contrario. No se pagó un interés bajo hipotecario, sino que aumentó. Así que si en lugar de que disminuyan tus pagos, han aumentado, necesitas recurrir a expertos. Es por eso que si vas a hacer la reclamación de cláusulas suelo Valencia, acude a profesionales.

Cómo se lleva a cabo la reclamación de cláusulas suelo Valencia

Torrijos Abogados es un bufete que se encarga de protegerte y asesorarte ante los abusos de las dañinas cláusulas suelo. Pero eso no es todo, sino que estudiaremos tu caso para que recuperes tu dinero, incluyendo los intereses. Porque contar con expertos en Derecho bancario, #EsPosible. Incluso si no estás seguro de que tu hipoteca contiene esta cláusula, consúltanos. Nos encargaremos de la reclamación de cláusulas suelo Valencia.

Cuotas que no bajan, entidades bancarias que se desentienden… son los principales efectos de la cláusula suelo. Pero cuando tienes de tu parte no un abogado, sino un bufete completo de expertos, esto cambia. En Torrijos te ayudaremos a interponer la reclamación de cláusulas suelo Valencia.

Reclamación de cláusulas suelo Valencia con Torrijos Abogados

El mayor problema con las cláusulas suelo es que las hipotecas afectadas están referenciadas al Euríbor. Debido a su situación actual, las cuotas no van a disminuir como en un inicio prometieron. Es por ello que necesitas que la eliminen de tu hipoteca. Y es importante que sepas que no necesariamente tiene ese nombre. Entonces, para hacer la reclamación de cláusulas suelo Valencia, ven a Torrijos.

Por fortuna y gracias al Real Decreto Ley puede eliminarse esta cláusula abusiva. Debes saber que se aplica para todo consumidor, así como a colectivos, y para quienes cancelaron la hipoteca o sufrieron desahucio, por ejemplo. El problema radica en que no irán a buscarte para devolverte el montante. Por eso, para hacer la reclamación de cláusulas suelo Valencia, necesitas de abogados especializados.

Hacer la reclamación de cláusulas suelo Valencia

Existen incluso instancias que te ayudan en la reclamación de cláusulas suelo Valencia, así como infinidad de artículos en internet que te aconsejan sobre lo que debes hacer. Sin embargo, la información puede ser confusa o no aplicar a tu caso particular. Por ello es mejor que acudas con Torrijos, porque nosotros te explicaremos todo a detalle.

Somos personas que asesoran a otras personas y nos interesas genuinamente. Así que además de la reclamación de cláusulas suelo Valencia, nos ponemos en tu lugar. Deja que nos encarguemos de todo, la primera consulta es gratis. Reserva una cita al  63942102 o escríbenos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    Related Posts