Reclamación de cláusulas suelo

Reclamación de cláusulas suelo por especialistas

Una de las especialidades de nuestro despacho Torrijos Abogados es el Derecho bancario. Desde 1999 nos caracterizamos por ofrecer respuestas claras y asesoría legal especializada a nuestros clientes. Sabemos que cuando se acercan a nosotros es porque requieren de un bufete fiable y además sentirse escuchados. Por eso cuando acudes a nuestro despacho por una reclamación de cláusulas suelo, te atenderemos debidamente.

Al mismo tiempo, otra cosa que impera dentro de nuestra filosofía es ponernos en lugar de nuestros clientes. Somos personas apoyando a otras personas y nuestra atención es no sólo profesional, sino humana. Si se trata de reclamación de cláusulas suelo, te daremos toda la asesoría y resolución que requieres. Por eso nos gusta decir que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogados especialistas en reclamación de cláusulas suelo

Uno de los puntos más sensibles de toda persona es la tocante al dinero, o mejor dicho, al patrimonio. Dentro de la agenda hipotecaria del país un tema que ha traído muchos sinsabores ha sido la cláusula suelo. Esta cláusula ha afectado, al igual que a ti, a miles de personas. Al inicio parecía ser sumamente prometedora porque te decían que pagarías un interés sumamente bajo por tu hipoteca. Pero esto cambió y por ello ahora se realiza una reclamación de cláusulas suelo.

Por otra parte, no necesariamente aparece como tal en los contratos, sino bajo otro nombre. Sin embargo, el resultado es el mismo y se hace necesaria la reclamación de cláusulas suelo. Entonces si tienes dudas al respecto, contacta de inmediato con Torrijos Abogados. Nosotros desde la primera cita te diremos qué hacer y cómo proceder. Te daremos un panorama claro y bien explicado sobre la situación.

Reclamación de cláusulas suelo y cómo hacerla

Como seguramente ya sabes, se hace la reclamación de cláusulas suelo porque impide que la cuota baje. Incluso al descender el índice de referencia del préstamo hipotecario. Esto se debe a que hay un interés, mínimo pero lo hay, que siempre pagarás cuando el Euribor esté por debajo del monto indicado. Aunque no afecta a hipotecas referenciadas a ningún índice, como las fijas, si la tuya la incluye, es un problema.

Habrás notado en consecuencia que hay un aumento de las cuotas y se debe a lo antes mencionado. Dado a que es una cláusula abusiva, es importante hacer la reclamación de cláusulas suelo. Para ello estaremos contigo y como abogados bancarios especialistas te ayudaremos a que se retire. Esto lo verás reflejado en el montante de las cuotas que realizas.

Abogados expertos en reclamación de cláusulas suelo

Por otra parte, debes saber que cuando se haga la reclamación de cláusulas suelo no deben condicionarte. Esto es, que en ocasiones el banco acepta eliminarla, pero te pone condiciones. Para evitar más abusos por parte de la institución bancaria, acude con nosotros. Nosotros también te diremos cómo deben hacerte además una devolución.

Acude a nuestra oficina en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. También puedes llamarnos al 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis. Torrijos Abogados resuelve el asunto de reclamación de cláusulas suelo y te apoyamos.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts