Reclamación de hipoteca multidivisa

reclamacion-de-hipoteca-multidivisa

Reclamación de hipoteca multidivisa: no te veas perjudicado

Entre mediados y finales de la primera década de este siglo fue cuando surgió la hipoteca multidivisa. Lo que parecía una buena oportunidad para muchos, por desgracia les afectó profundamente. El auge en los préstamos hipotecarios se vislumbraba como una magnífica opción. Poder aspirar a un crédito más alto con un interés bajo, era lo que ofrecía. Pero cuando no fue así, fue cuando comenzó la reclamación de hipoteca multidivisa.

Este producto bancario prometía que se tomaba como índice de referencia a divisas de menos valor que el Euríbor. ¿Qué fue lo que ocurrió? Que hubo un aumento de los intereses y del capital, lo cual vino en detrimento de todos los usuarios. Una cosa llevó a la otra y pronto fue necesaria hacer la reclamación de hipoteca multidivisa.

Dónde hacer la reclamación de hipoteca multidivisa

Una frase común entonces era afirmar que “no se pagaba el Euríbor”. Sin embargo, vino su caída y como a la banca no le gusta perder, sencillamente se blindaron. Así no tendrían que pagar a los hipotecados, lo cual afectó a miles de personas y a sus patrimonios. Por tanto, si estás en una situación así y requieres hacer la reclamación de hipoteca multidivisa, hazla con nosotros.

Somos Torrijos Abogados, con cerca de dos décadas de experiencia en Derecho bancario. Permite que nos encarguemos de todo lo relacionado con la reclamación de hipoteca multidivisa. No consientas que los intereses de la hipoteca multidivisa crezcan y te rebasen, que la situación se vuelva insostenible y que pierdas todo lo que has trabajado. Mejor deja que los expertos se encarguen de todo.

Cómo realizar la reclamación de hipoteca multidivisa

Seguramente recuerdas cuando vino el auge de las hipotecas multidivisa, todo lo que prometieron. Se optaba por divisas estables, como el franco suizo, pero cuando se desindexó su paridad con el euro, todo se arruinó. Las cuotas hipotecarias aumentaron considerablemente, afectando a todos los que la tenían. Si es tu situación, no esperes más y realiza la reclamación de hipoteca multidivisa de la mano de nosotros.

Como abogados expertos en llevar a cabo la reclamación de hipoteca multidivisa, te diremos cómo proceder. Nuestra tasa de éxitos es alta y tenemos muchísima experiencia al respecto. Nos encargaremos de tu caso y de llevarlo a buen puerto. Te mostraremos las alternativas viables para que junto a nosotros puedas afirmar, con Torrijos Abogados, #EsPosible.

Torrijos se encarga de la reclamación de hipoteca multidivisa

Si esperas a que el Tribunal Superior resuelva a favor tuyo tocante a este asunto, puede pasar mucho tiempo. Es mejor aquí y ahora tomar cartas en el asunto y realizar la reclamación de hipoteca multidivisa. Somos tus abogados y defenderemos tus intereses, y por supuesto, tu dinero. Es nuestro mayor interés velar por tu bienestar.

No esperes a que los intereses se vuelvan insostenibles, que no amortice el capital. Nos encargaremos de la reclamación de hipoteca multidivisa. Reserva una cita y trae toda tu documentación. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Llámanos al 963 942 102 y el fax 963 943 473 o escríbenos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts