Reclamación hipoteca multidivisa

Reclamación hipoteca multidivisa: ponte en las mejores manos

Cuando surgió la hipoteca multidivisa, parecía la opción ideal para miles de personas. Cuando se suscribían a este instrumento bancario recibían una determinada cantidad de dinero en euros. Sin embargo, se indexaba en otra divisa. Además, las cuotas de pago y el capital podían revalorizarse o debilitarse, según el cambio con respecto al euro. Si es tu situación y deseas hacer una reclamación hipoteca multidivisa, contacta a Torrijos Abogados.

A este préstamo hipotecario multidivisa se inscribieron cerca de 70.000 personas. Ellas son más que un número: representan a las familias afectadas por este instrumento bancario. Si eres uno de los afectados, es momento de que solicites ayuda a profesionales en Derecho bancario. Por eso Torrijos Abogados está para ayudarte en la reclamación hipoteca multidivisa.

Reclamación hipoteca multidivisa: Torrijos Abogados

Torrijos Abogados es un bufete con cerca de 20 años de experiencia en diversos ámbitos. Uno de nuestros puntos fuertes es precisamente el Derecho bancario. Por ende, te ayudamos y apoyamos en la reclamación hipoteca multidivisa. Como sabes, este préstamo tiene un interés que puede variar. Esto se refiere a que la moneda en que se referencia la entrega de capital y las cuotas de amortización es una divisa diferente al euro.

Además, el índice de referencia sobre el que se aplica el diferencial es distinto del Euribor. Si por ejemplo, nos referimos a la tasa de interés interbancaria de Londres, consideraríamos el Libor. Así que si es tu caso, debes estar a ese cambio de divisas, la cotización del euro y la variación del Libor. Entonces la situación y su manejo se hacen sumamente complejos. Por ello, si necesitas realizar una reclamación hipoteca multidivisa con abogados expertos, contacta.

Reclamación hipoteca multidivisa con abogados expertos

Como ya lo sabes, todo lo concerniente a este instrumento bancario es complicado y perjudicial. Por ello acércate a nosotros, somos expertos en el tema y te ayudaremos a realizar la reclamación hipoteca multidivisa. Conocemos bien el tema, la terminología y lo que puede hacerse. No dejes pasar más tiempo ni permitas que tu patrimonio se vea afectado.

Muchas personas desconocían información importante sobre este tópico. Por ejemplo, cómo se comportarían las divisas conforme pasara el tiempo. Es verdad que en los tribunales ya se han dictado sentencias a favor de los afectados, pero no te quedes de brazos cruzados. Acude con nosotros para que te indiquemos cómo se hará la reclamación hipoteca multidivisa.

Cómo hacer la reclamación hipoteca multidivisa

Nuestra primera cita es gratis y sólo tienes que traer toda la documentación relacionada al tema. Te asesoraremos y te daremos un panorama claro de cómo proceder. Si decides que efectuemos la reclamación hipoteca multidivisa, lo haremos con mucho gusto. Nos gusta estar del lado de nuestros clientes y apoyarlos en todo momento. Además nuestro presupuesto es cerrado.

Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473. También puedes escribirnos al correo info@torrijosabogados.com. Tratándose de la reclamación hipoteca multidivisa, cuenta con nosotros. Porque para Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts