Reclamación plusvalía municipal Valencia

Reclamación plusvalía municipal Valencia: ponte en manos de expertos

Fue durante el primer trimestre de 2017 cuando el Tribunal Constitucional dio una noticia que fue más que bien recibida. Declaró como inconstitucional el impuesto sobre plusvalía municipal. Esto forma parte de un movimiento gestado antes, debido precisamente a lo injusto que resultó ser. Porque desde tiempo atrás mucha gente afectada deseaba hacer la reclamación plusvalía municipal Valencia.

Sin embargo, muchos no sabían cómo hacerlo, ya que los términos jurídicos y legales pueden resultar complicados. Por ello, cuando se trata de realizar la reclamación plusvalía municipal Valencia, acude a Torrijos Abogados. Nosotros nos encargaremos de ser tu voz y realizar todos los trámites necesarios para tu bienestar patrimonial.

Torrijos Abogados es experto en reclamación plusvalía municipal Valencia

Ahora bien, ¿por qué se hace la reclamación plusvalía municipal Valencia? Porque se trata de un impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana que era pagado a los ayuntamientos al venderse, donarse o heredarse un inmueble. Ahora, gracias a esta declaración por parte del Tribunal Constitucional, no debe exigirse ese impuesto si la transmisión implica una pérdida patrimonial.

Con esto debes saber que la ley está de tu parte. Pero también debes ser consciente de que es importante acercarte a las instancias adecuadas para hacerla valer. Por eso te invitamos a reservar una cita con nosotros para hacer la reclamación plusvalía municipal Valencia. De esta manera vigilaremos que todo el proceso se cumpla y que todo esté en orden.

Hacer efectiva la reclamación plusvalía municipal Valencia

Entonces cuando alguien vendía un inmueble por una cantidad mucho menor a la pagada por él se efectuaba una venta a pérdidas. Esto significaba que no se hacía efectiva la plusvalía. Ahora, al declararse como inconstitucional, ya puedes hacer la reclamación plusvalía municipal Valencia. Por tanto, al producirse una venta a pérdidas, no se genera el impuesto de plusvalía.

Fue en mayo cuando el TC se encargó de fijar la sentencia sobre la nulidad del impuesto sobre el incremento del valor de los inmuebles. Este es el impuesto de plusvalía y gracias a esta determinación se puede hacer la reclamación plusvalía municipal Valencia. Son buenas noticias, porque puedes reclamar tu dinero. Por supuesto, necesitas de la asesoría de expertos, y nada mejor que recurrir a Torrijos Abogados.

Cómo realizar la reclamación plusvalía municipal Valencia

Si eres de los casi cien mil valencianos que se encuentran en esta situación, contacta con nosotros. Nos encargaremos de ayudarte con la reclamación plusvalía municipal Valencia. Nuestra primera cita es gratis y te explicaremos de qué va el trámite. Ahí te explicaremos cómo se procederá y qué posibilidades de éxito se tienen.

Dentro de la reclamación plusvalía municipal Valencia presentaremos un escrito ante el Ayuntamiento. Esto para la devolución del dinero, así como también haremos el reclamo judicial. Nuestro presupuesto es cerrado. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473.  Puedes llamarnos al 96 394 21 02 o escribirnos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts