Reclamación plusvalía municipal

Reclamación plusvalía municipal en Valencia

Si eres uno de los cerca de 80.000 valencianos afectados por esta situación, seguramente te has enterado de esta noticia. Hace algunos meses el Tribunal Constitucional hizo pública una sentencia muy esperada. Esta permite a los contribuyentes hacer la reclamación plusvalía municipal gracias a que declaró como inconstitucionales diversos artículos relacionados al impuesto de plusvalía.

Por ello, si estás en esta situación, seguramente te interesa realizar la reclamación plusvalía municipal. Si es así necesitas contar con el apoyo adecuado, esto es, que te respalden profesionales en la materia. En este caso puedes contar con un bufete de abogados experto, Torrijos Abogados. Desde 1999 velamos por los intereses de nuestros clientes para evitar abusos de esta naturaleza.

Cómo hacer la reclamación plusvalía municipal

Fueron demasiadas las personas que se vieron obligadas a pagar el impuesto de plusvalía. Esto fue después de vender un inmueble en el que perdieron dinero. La buena noticia es que ya es posible reclamarlo gracias a las medidas tomadas por el Tribunal Constitucional. No obstante, para hacerlo efectivo, acércate a Torrijos Abogados, con la finalidad de hacer valer tus derechos y así realizar la reclamación plusvalía municipal.

Son incontables los casos de pérdida de dinero con la venta de un inmueble. Esto ocurrió debido a que se vendía a un precio mucho más bajo que el de compra, depreciándose. Si bien esto fue resultado de la caída de los precios de la vivienda, es posible hacer la reclamación plusvalía municipal. Si ya te dijeron que las daciones en pago son a pérdidas, incluso las ejecuciones de hipoteca, pide ayuda a Torrijos.

En Torrijos Abogados somos expertos en reclamación plusvalía municipal

Desde hace tiempo muchas personas han iniciado por cuenta propia la reclamación plusvalía municipal. Pero ahora, gracias a que el TC hizo pública esta sentencia, la ley está de tu parte. Por tanto, si tuviste que pagar ese impuesto de plusvalía después de vender, reclama tu dinero. Nosotros, como abogados expertos, te diremos cómo hacerlo.

Si ya pasaste por esta situación, no esperes más. Es verdad que la sentencia del TC no definió un límite para la reclamación plusvalía municipal. No obstante, hay un estimado de cuatro años anteriores. Por todo lo anterior, es preferible realizar de una buena vez este trámite para que te devuelvan tu dinero. La ley está de tu parte, pero es necesario hacerla valer.

Reclamación plusvalía municipal: ponte en buenas manos

No hace mucho que se publicó que son más de treinta millones de euros por parte del Ayuntamiento de Valencia los que hay que devolver. Esto como presupuesto de ingresos por este impuesto durante este año. Se devolverían entonces más de 10 millones. Entonces, es necesario realizar la reclamación plusvalía municipal.

En Torrijos Abogados somos personas que asesoramos a otras personas. Sabemos lo estresante que puede ser llevar a cabo trámites como la reclamación plusvalía municipal. Por ello, permite que nos encarguemos y te demostremos que con Torrijos #EsPosible. Visítanos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473.  Contáctanos al teléfono 96 394 21 02 o escríbenos al correo info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts