Reclamación por hipoteca multidivisa

Reclamación por hipoteca multidivisa: recupera tu dinero

Seguramente recordarás que entre 2006 y 2009 fue el auge de las hipotecas multidivisa. Un instrumento bancario sumamente atractivo. Se aseguraba que podías obtener un crédito mayor y a intereses bajos. Esto gracias a que se tomaba como índice de referencia a divisas de menor valor al Euribor. Sin embargo, todo dio un giro desafortunado con los resultados que ya conoces. Por eso, para hacer la reclamación por hipoteca multidivisa contacta con Torrijos Abogados.

Entonces solía afirmarse que no se pagaba el Euribor, pero cuando vino su caída, comenzaron los problemas. Como resultado, los bancos se protegieron a sí mismos rehusando pagar a quienes contrataron esta hipoteca. Los intereses se dispararon, así como el capital pendiente. Si es tu situación y necesitas realizar la reclamación por hipoteca multidivisa, contacta.

Reclamación por hipoteca multidivisa: Torrijos Abogados

Cuando todo era fácil muchas personas optaron por otras divisas, por ejemplo, el franco suizo. Era una moneda estable y venía muy bien. Pero cuando el Banco Nacional Suizo desindexa la paridad con el euro, vino la catástrofe. Como consecuencia las cuotas hipotecarias se encarecieron con los resultados que ya conoces. Se hizo entonces necesario buscar los medios para proteger el patrimonio. Así que si requieres hacer una reclamación por hipoteca multidivisa, te apoyamos.

Los afectados por este instrumento bancario suman unos 70.000. No basta con pagar puntualmente la hipoteca si conforme pasa el tiempo no se amortiza el capital. Y al contrario, aumenta hasta un 30 %. Para evitar perder tu inversión y patrimonio, te ayudamos con la reclamación por hipoteca multidivisa.

Reclamación por hipoteca multidivisa con abogados expertos

Es verdad que se trata de una hipoteca compleja y la jerga bancaria lo complica aún más. La gente no tiene la culpa si le aseguraban que convenía muchísimo este préstamo. Al ser una moneda diferente al euro con la que referencia la entrega de capital y cuotas de amortización es el punto clave ya que el índice de referencia sobre el que se aplica el diferencial es distinto del Euribor. Esto hace necesaria la reclamación por hipoteca multidivisa.

Entonces si debido a la variabilidad tu hipoteca se ve afectada, vas a pagar más por más tiempo. Ese es uno de los principales inconvenientes que han sufrido en carne propia muchos de nuestros clientes. Si al igual que ellos requieres hacer la reclamación por hipoteca multidivisa, lo hacemos.

Contacto con abogados para reclamación por hipoteca multidivisa

Torrijos Abogados es una firma que existe desde 1999 y somos expertos en Derecho bancario. Son muchos los casos ganados por reclamación por hipoteca multidivisa en nuestro haber. Nos consideramos personas ayudando a otras personas porque nos ponemos en tu lugar. Hemos ganado cientos de casos: Preferentes, acciones de Bankia, la OPA, IRPH, etc.

Desde la primera cita te indicaremos cómo proceder y no te cobraremos por ella. Nuestras oficinas están en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473. El correo es info@torrijosabogados.com. Torrijos Abogados te apoya y asesora en la reclamación por hipoteca multidivisa.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts