Reclamaciones cantidades entregadas a cuenta

Reclamaciones cantidades entregadas a cuenta para recuperar tu inversión

Si eres de las personas que solicitaron un préstamo para comprar una vivienda sobre plano y no se construyó, conocemos tu caso. Lamentablemente, debido a la crisis económica entre otros factores, a miles de personas tampoco les entregaron su casa. Por ello se han visto en la necesidad de buscar los medios para recuperar su dinero. Las reclamaciones cantidades entregadas a cuenta deben hacerse por expertos como Torrijos Abogados.

Al igual que tú, han sido demasiadas personas quienes depositaron su confianza y sus ahorros de toda la vida en constructoras. Ante el temor de no poder recuperar el dinero invertido, es importante acudir a profesionales. Torrijos Abogados es experto en reclamaciones cantidades entregadas a cuenta. Somos especialistas en Derecho bancario y nos encargaremos de todo, porque con nosotros, #EsPosible.

Torrijos Abogados hace reclamaciones cantidades entregadas a cuenta

Las leyes están de tu parte y estaremos ahí para hacerlas cumplir. Los constructores estaban obligados a abrir cuentas bancarias especiales con los anticipos y en caso de que no lo hicieran, es tu derecho que te devuelvan tu dinero. Por eso como bufete de abogados haremos efectiva esa reclamaciones cantidades entregadas a cuenta. En nuestro haber hemos ganado cientos de casos que tienen que ver con Bankia, OPA IRPH, preferentes y más.

Nos basamos en la sentencia del Tribunal Supremo de 2015 en donde habla de las obligaciones de las entidades bancarias. Y basándose en ello realizar las reclamaciones cantidades entregadas a cuenta. Ahí se señala claramente que deben “responder frente a los compradores por el total de las cantidades anticipadas”. Así como “ingresadas en la cuenta o cuentas que el promotor tenga abiertas en dicha entidad”.

Cómo hacer las reclamaciones cantidades entregadas a cuenta

Esta ley se respalda en otra establecida en 1968 que habla de la devolución y reclamaciones cantidades entregadas a cuenta. Y con este dictamen de hace un par de años, el TS refuerza la ley. Por supuesto, para evitar que sea letra muerta y se cumpla esto, es necesario acudir a expertos. Por eso en Torrijos Abogados nos ponemos de tu parte para que puedas recuperar tu dinero.

Cuando acudas a nosotros analizaremos al detalle tu caso. Que se haya resuelto el contrato con la promotora pero sin devolución del dinero o si se trata de que está en concurso de acreedores. Debemos diferenciar esto de una situación de ligero retraso en la entrega de la vivienda, porque es diferente. Sea cual sea el caso nos encargaremos de la reclamaciones cantidades entregadas a cuenta.

Contrata ya abogados para reclamaciones cantidades entregadas a cuenta

En Torrijos Abogados tu bienestar es lo más importante. Para comenzar nos interesas como persona, te comprendemos y tenemos empatía hacia tu caso. Es por eso que nuestra primera consulta es gratis y te daremos un panorama claro y asesoría. Te diremos los pasos a seguir para la reclamaciones cantidades entregadas a cuenta.

Nuestro presupuesto es cerrado. Si deseas contactarnos para la reclamaciones cantidades entregadas a cuenta, visítanos. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta 19 46008 en Valencia, España. Llámanos al 963 942 102 o escríbenos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts