</

Solicita tu Primera Cita

Te ayudaremos

Pide cita

ABOGADOS DE CÁRTEL DE CAMIONES

¿Tienes un cliente afectado por los sobrecostes del cártel de camiones?
Podemos ayudarte a que los fabricantes de camiones devuelvan las cantidades que cobraron irregularmente.

Reclamación Cártel de camiones

Si tienes entre manos un caso de Reclamación Cártel camiones de algún cliente, en Torrijos Abogados podemos ayudarte con el proceso para obtener la máxima indemnización.

Contamos con un informe elaborado por catedráticos, profesores y doctores en Economía por las Universidades de Valencia y Granada que nos acreditan para reclamar un sobrecoste medio del 35%.

camiones-color
0
Vehículos reclamados
euro-color
0mill. €
En importes de reclamación
mano-euro

Sin pagar por anticipado

No es necesario adelantar los fondos. Trabajaremos en la reclamación de tus clientes desde el primer día sin que tengas que abonar nada por anticipado.

piensa-euro

Solo cobramos si ganas el caso

No tendrás que abonarnos nada si no conseguimos una condena para el fabricante y tu cliente recupera los sobrecostes que pagó injustamente.

equipo

Prueba pericial incluida

Nuestro equipo pericial realizará un informe que no tendrás que abonar aparte, ya que se incluirá en los honorarios que pagarás únicamente si ganamos el caso.

Especialistas en cártel de camiones

Nuestro equipo de abogados especializados en el caso del Reclamación Cártel camiones podrá ayudaros a tu despacho y a tus clientes a que ganemos el caso. Hemos interpuesto reclamaciones por más de 1.200 vehículos con un importe total superior a los diez millones de euros.

Si tienes clientes afectados por el caso del camiones, nuestro conocimiento de esta problemática puede ser de utilidad para que ganemos el caso y tu cliente recupere las cantidades que nunca debió pagar de más.

Importes calculados con precisión

Para poder obtener una compensación es necesario poder cuantificar el importe con criterios sólidos como elemento probatorio esencial del perjuicio económico sufrido por la compra de los vehículos. Y, para ello, contamos con un informe elaborado por catedráticos y doctores en Economía que actúa como prueba ante la justicia.

 

Compensación máxima

La resolución sancionadora de la Comisión Europea no especificaba los porcentajes del sobreprecio aplicado por los fabricantes ni el coste que la repercusión de las tecnologías de control de emisiones tenía sobre los transportistas y empresas del sector.

Con un informe como el nuestro podrás recuperar hasta un 35% del precio que tus clientes pagaron por sus vehículos entre 1997 y 2011 por la mala praxis de los fabricantes de camiones.

¿Podemos ayudarte?

Despachos de abogados

Si algún afectado contrató a tu despacho por este caso, nuestro informe es necesario para la reclamación judicial como elemento probatorio de las cantidades pagadas de más.

Abogados

Si tienes clientes afectados por el caso del camiones, en Torrijos Abogados podemos ayudarte a encaminar el caso para que tenga un final favorable a tus intereses.

GANA EL CASO AL RECLAMACIÓN CÁRTEL CAMIONES

Contacta con nosotros a través de
cartelcamiones@torrijosabogados.com
o llámanos al 96 394 21 02