Reclamar cláusulas suelo

Reclamar cláusulas suelo en Valencia

Cuando hicieron su aparición las cláusulas suelo, los consumidores no se dieron cuenta de lo dañinas que resultarían. Han generado no sólo diversas controversias, sino que han afectado a miles de familias que confiaron en ellas. Para averiguar su existencia, debe revisarse el préstamo hipotecario o echar un vistazo a la sección condiciones financieras y de encontrarse, se debe reclamar cláusulas suelo.

Otras maneras de verificar si una hipoteca contiene esta dañina cláusula es verificando la cuota mensual. Si no ha disminuido desde el año 2009 seguramente la tiene y esto es debido a la constante caída del Euríbor. Por otra parte, no siempre se encuentra bajo este nombre pero sus efectos son los mismos. En cualquier caso, es importante saber cómo reclamar cláusulas suelo.

Cómo reclamar cláusulas suelo

Si sospechas que tu hipoteca tiene cláusula suelo o ya notaste sus efectos, no esperes más. Es momento de que acudas con expertos en Derecho bancario para eliminarla. Si bien es cierto que el Real Decreto te favorece, es necesario acudir con Torrijos Abogados. Somos abogados expertos en esta área y te asesoraremos para que recuperes tu dinero y puedas reclamar cláusulas suelo.

Nosotros nos encargaremos de revisar la documentación para indicarte cómo vamos a proceder. Por supuesto, la intención no es sólo reclamar cláusulas suelo, sino que efectivamente te devuelvan lo que te corresponde. Sabemos que la terminología legal y bancaria puede resultar compleja o confusa, por eso estamos de tu parte. Te explicaremos y asesoraremos.

Abogados expertos en reclamar cláusulas suelo

El Real Decreto Ley es una de las principales figuras legales que se encargan de protegerte de los abusos de la cláusula suelo. Si eres titular de un contrato de préstamo hipotecario y cumples con dos requisitos especiales, es importante. O que tengas o hayas tenido una cláusula suelo o que el prestatario sea un consumidor. De cualquier forma, somos tus abogados encargados de reclamar cláusulas suelo, así como de estar de tu parte.

El Real Decreto Ley se aplica a todos los consumidores y también a colectivos. Si tienes dudas al respecto, no te preocupes porque desde la primera cita nos encargaremos de resolverlas. Ya sea porque hayas cancelado la hipoteca, sufriste una ejecución bancaria o un desahucio, etc. Te asesoraremos y protegeremos tus intereses para reclamar cláusulas suelo.

Pasos para reclamar cláusulas suelo

Es cierto que la entidad bancaria tiene como obligación devolverte tu dinero, así como los intereses. Sin embargo, es poco probable que lo haga por cuenta propia o devuelva el montante correcto. Esto es debido a que el Real Decreto implanta un sistema de reclamación pero no un procedimiento de notificación. Por ello acude con Torrijos para reclamar cláusulas suelo.

Si deseas saber cómo podemos ayudarte para reclamar cláusulas suelo, contacta con nosotros. Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008 Valencia, España. Si lo deseas puedes llamarnos al 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado. Porque tratándose de la cláusula suelo con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts