Reclamar gastos de hipoteca

close

¡Hazte BeLegal!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Reclamar gastos de hipoteca. Es lo que la última sentencia del Tribunal Supremo de la sala de lo Contencioso Administrativo. Ha dado la razón a los a los miles de afectados por los gastos de hipoteca.

reclamar-gastos-de-hipoteca

A día de hoy el tribunal reconoce que el banco debe devolver a los consumidores los gastos ocasionados en la constitución de la hipoteca como el impuesto de actos jurídicos documentados, factura de notaria, factura de registro de la propiedad, factura de la gestoría y factura de tasación.

Reclamar gastos de hipoteca

Casos que deben ser llevados por abogados expertos en hipotecas con un amplio conocimiento de la materia. Torrijos Abogados te asesorará antes y durante el proceso de reclamación. No dudes en ponerte en contacto vía telefónica en el (+34) 96 392 102 para informarte y solicitar una primera cita.

Analizaremos al detalle tu caso para, con empatía y experiencia, ofrecerte las mejores formas para reclamar los importes que has abonado indebidamente. Ya sea para recuperar tu dinero o impugnar acuerdos firmados con el banco tras el estallido de las cláusulas suelo, nuestros abogados especialistas en derecho bancario encontrarán la mejor forma de que ejerzas tus derechos como usuario y evites perjuicios económicos.

Solicita Información ¡No esperes!

    Documentación necesaria para comenzar.

    Antes de llamarnos o rellenar el siguiente formulario para solicitar una cita, comprueba que dispones de la siguiente información.
    contrato

    Impuesto de actos jurídicos documentados modelo 600

    correspondencia

    Factura de notario y registro de la propiedad

    mercantil

    Factura de gestoría y tasación

    Torrijos Abogados en Valencia

    Si deseas reclamar gastos de hipoteca, no dudes en ponerte en contacto con Torrijos Abogados. Estaremos encantados de atenderte vía online o presencial en nuestro despacho de abogados en Valencia y ayudarte en tu proceso de reclamar gastos de hipoteca.

     

    Si deseas puedes acceder a la nota de prensa. Fuente: El Mundo