Reclamar hipoteca multidivisa

Reclamar hipoteca multidivisa: más de 70.000 afectados

Se estima que las hipotecas multidivisa han afectado a más de 70.000 personas. Es cierto que no se esperaba que fuera a ocurrir toda esta situación. Lo que en un principio parecía una opción excelente, pronto resultó algo contraproducente. Los problemas derivados de este tipo de préstamo han sido tales que han hecho necesario reclamar hipoteca multidivisa mediante abogados expertos.

No se trata de un tema que cualquier abogado pueda gestionar. Es necesario que sea trate de especialistas en Derecho bancario y que además tengan experiencia en el tema. De esta forma será posible reclamar hipoteca multidivisa. Por ello, la mejor opción, sobre todo si vives en Valencia, es recurrir a Torrijos Abogados. Con cerca de dos décadas como un sólido bufete de abogados expertos en esta área, estamos de tu parte.

Por qué reclamar hipoteca multidivisa

Al principio la hipoteca multidivisa se mostró como una buena alternativa porque la moneda en la que se referenciaba la entrega de capital y las cuotas periódicas de amortización era diferente al euro. Sin embargo, el índice de referencia sobre el que se aplica el diferencial es distinto del Euríbor. Además, en su lugar puede ser el Libor (tasa de interés interbancaria del mercado de Londres). Si por la variabilidad cambiaria se vio afectada tu hipoteca, necesitas reclamar hipoteca multidivisa.

Lo anterior se traduce en que además tu patrimonio ha resultado afectado. Esto es, que terminarás pagando más por más tiempo. En conclusión, no cabe duda que las hipotecas multidivisa son un instrumento que no sólo es complejo sino que no conviene. Por tanto, si eres de los afectados, necesitas reclamar hipoteca multidivisa.

Cómo reclamar hipoteca multidivisa

Hacerlo por cuenta propia no es lo más recomendable. Cuando se habla de instrumentos bancarios e hipotecarios, así como de términos legales, es un mundo muy complejo. Es por ello que cuando se trate de reclamar hipoteca multidivisa, lo mejor es recurrir a expertos. Torrijos Abogados se creó en el año 1999 y contamos con amplia experiencia en estos temas.

Permite que te representemos, porque antes que nada nos gusta escuchar a nuestros clientes, entenderlos, ponernos de su parte. Así te ayudaremos no sólo a reclamar hipoteca multidivisa, sino a que recuperes tu dinero. Somos especialistas, entre otras áreas, en Derecho bancario. Trabajaremos arduamente para resolver a tu favor.

Con Torrijos reclamar hipoteca multidivisa es garantía de éxito

Si durante los años 2006 y 2009 fuiste de las personas que accedieron a este tipo de instrumento, si te hicieron falsas promesas de que incluso podías aspirar a un crédito mayor, pagando intereses bajos, si te dijeron que “no se pagaba el Euribor”, o si te aseguraron que los intereses serían bajos, entonces es momento de reclamar hipoteca multidivisa.

No dejes así las cosas. Es tu dinero y lucharemos por tus derechos y por recuperarlo. Nuestra primera cita es gratis y nuestro presupuesto, cerrado. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102, el fax 963 943 473 y el correo info@torrijosabogados.com. Porque si de reclamar hipoteca multidivisa se trata, con Torrijos #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts