Sentencia contra Banco Popular

sentencia contra banco popular

Sentencia contra Banco Popular. Nuevo caso de éxito para Torrijos Abogados contra Banco Popular.

Torrijos Abogados consigue nueva sentencia favorable en la devolución de acciones de Banco Popular. Así seguimos siendo el primer despacho de abogados en Valencia que ha conseguido la nulidad de la adquisición de la OPS del 2016. 

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado pero sobre todo por el cliente. Es una sentencia que hace justicia a este cliente en concreto y a todos los clientes de Banco Popular que con la confianza depositada en la entidad adquirieron acciones.”

Sentencia contra Banco Popular

En el proceso de reclamación ponemos a disposición de nuestros clientes un informe pericial en el que defiende que la situación económica detallada en el folleto informativo de la OPS de 2016 no reflejaba la imagen fiel del Banco Popular. Sabemos que si no se apoyan es este recurso no avanzarán ni conseguirán sentencia favorable.

La marea contra Banco Popular sigue extendiéndose por toda España y cada día conocemos más sentencias favorables de afectados que vieron perder todo su dinero ya que sus acciones de banco popular de la noche al a mañana dejaron de tener valor.

En nuestro despacho en Valencia estamos asesorando y defendiendo a decenas de afectados quienes finalmente podrán recuperar el dinero invertido en acciones de banco popular o productos similares.

Si estás interesado en solicitar una cita, puedes llamarnos al teléfono (+34) 963 942 102. Nos encontrarás en la calle Guillem de Castro nº57 Pta. 19 en Valencia. Para más información info@torrijosabogados.com o solicita cita pinchando aquí.

¿Deseas conocer la sentencia? Pincha AQUÍ para visualizarla.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts