</

Solicita tu Primera Cita

Te ayudaremos

Pide cita

Nuestro cliente recupera su inversión en acciones del banco popular

acciones banco-popular torrijos abogados

TORRIJOS ABOGADOS consigue nulidad de la adquisición de la OPS del 2016 PORQUE LA INFORMACION REFLEJADA EN EL FOLLETO INFORMATIVO NO ERA UNA IMAGEN FIEL DEL BANCO POPULAR.

El Juzgado de Primera Instancia de Massamagrell  nº4 ha dictado sentencia firme contra Banco Popular, actualmente Banco Santander,  en el que declara la nulidad de la adquisición de acciones de la OPS del 2016 ante la demanda que interpuso D. D.R.F.  y que fue defendida por el abogado Rubén Roqueta del despacho TORRIJOS ABOGADOS en la reclamación de acciones contra Banco Popular.

La sentencia favorable  ha sido posible gracias al informe pericial presentado por parte de este despacho en el que defiende que la situación económica detallada en el folleto informativo de la Ops de 2016 no reflejaba la imagen fiel del Banco Popular.

Hoy por hoy es inviable que un particular presente su demanda sin que esta incluya un informe de un economista que detalle y explicite la información económica contradictoria resultante del estudio de los folletos informativos y luego los hechos relevantes declarados por la entidad financiera.  

TORRIJOS ABOGADOS, cuenta con este informe pericial, que pone a disposición de sus clientes de forma gratuita para que puedan interponer la demanda y reclamar las acciones con todas las garantías. Como recoge la sentencia que hemos mencionado.

Acciones Banco Popular

acciones banco popular

Son ya 6 Audiencias Provinciales: Asturias, Cantabria, Valladolid, Álava, Cáceres y Barcelona, que han dictado sentencias en el año 2019 por la que condenan al Banco Santander a que devuelva el dinero invertido en la compra de acciones del Banco Popular del año 2016, y los más valientes ya están recogiendo Sentencias en 1ª Instancia  positivas del ampliación realizada en el año 2012.

Para más información:  info@torrijosabogados.com  

Si estás interesado en solicitar una cita, puedes llamarnos al teléfono (+34) 963 942 102 . Estamos ubicados en la calle Guillem de Castro nº57 Pta. 19 en Valencia.

¿Deseas conocer la sentencia? Pincha AQUI para visualizarla.