Torrijos Abogados, primer despacho de abogados presente en Iberflora

Valencia, 27 de septiembre de 2016. Torrijos Abogados es el primer despacho de abogados que participa en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Este año se celebra del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones de Feria Valencia. El título de la edición de este año de Iberflora es ‘Pasión por el verde’. La feria es uno es uno de los referentes europeos del sector de la jardinería y el sector verde en general, con una media de 8.000 visitantes profesionales en sus últimas ediciones.

El despacho de abogados, ubicado en Valencia y con más de 16 años de experiencia, estará presente en el Pabellón 1 N3 Stand E19 para explicar a los más de 400 expositores y visitantes los servicios legales que ofrece. Torrijos Abogados plantea un novedoso servicio integral de consultoría jurídica junto con la puesta en marcha del programa Compliance o cumplimiento.

La gerente y fundadora del despacho, Rosa Torrijos, asegura que “los años de experiencia asesorando a agricultores y ganaderos en temas legales nos han dado un bagaje y una especialización que podemos ofrecer también a las empresas del sector como los viveros de plantas o floristerías”. Torrijos sostiene que, “hoy por hoy, crecer no es una opción, es una obligación y por eso hemos decidido explorar nuevas vías de negocio en una feria en la que somos el primer despacho de abogados que participa con stand propio”.

Además, el jueves 29, en el Espacio Demo de Iberflora, situado en el Pabellón 3 del Nivel 3, Torrijos Abogados ofrecerá una charla bajo el título “Respuesta legal a los problemas del sector verde; soluciones para el incremento del valor catastral en los invernaderos”. Será entre las 11:40 y las 12 horas.

 

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts